• 03/03/2023
  • 2 de minutos de lectura

La mamá de Messi rompió el silencio tras el ataque al Supermercado: “Seguimos llevando una vida normal”

La mamá de Messi rompió el silencio tras el ataque al Supermercado: “Seguimos llevando una vida normal”

Celia María Cuccittini se refirió a la amenaza que sufrió Lionel Messi y aseguró que “estamos bien”.

Tras el ataque que sufrió el Supermercado Único de Rosario perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, la mamá de Lionel Messi Celia María Cuccittini rompió el silencio y aseguró que “estamos bien”.

“Hablé con Celia, la mamá de Messi: ‘Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal’”, informó la periodista Maite Peñoñori sobre el mensaje que le brindó.

Cuccitini habló luego de que su primogénito y mejor jugador del mundo fuera intimidado mediante una nota por un grupo narco de la Ciudad de Rosario.

“Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, decía el texto escrito con birome en un cartón.

EL ATAQUE AL SUPERMERCADO ÚNICO

El hecho ocurrió alrededor de las 2:58 en el Supermercado Único situado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo. El comercio recibió 14 impactos de bala, todos en el frente de las persianas.

En las cámaras de vigilancia se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos.

Noticias Relacionadas

Messi ganó el Premio Princesa de Asturias

Messi ganó el Premio Princesa de Asturias

A menos de dos semanas del debut en el Mundial, el capitán argentino fue distinguido de…
La Selección ya está en Kansas y Messi se sumó al grupo

La Selección ya está en Kansas y Messi se sumó al grupo

El capitán arribó este domingo junto a Rodrigo De Paul para iniciar las prácticas. La Scaloneta…
Los estudios a Messi confirmaron que solo sufre una sobrecarga

Los estudios a Messi confirmaron que solo sufre una sobrecarga

El astro rosarino encendió las alarmas el domingo en el partido de Inter Miami tras pedir…