• 16/04/2024
  • 4 de minutos de lectura

PSG GOLEO A BARCELONA Y ESTA EN SEMI

PSG GOLEO A BARCELONA Y ESTA EN SEMI

En una noche que quedará grabada en la memoria de los aficionados, el París Saint-Germain (PSG) se impuso sobre el Barcelona en un emocionante encuentro por la Champions League. El partido, que tuvo lugar en el estadio del Barcelona, fue un despliegue de táctica, habilidad y pasión por parte de ambos equipos.

El inicio del juego fue dominado por el Barcelona, que abrió el marcador con un gol tempranero de RaphinhaSin embargo, la alegría de los culés fue efímera, ya que el PSG, liderado por un inspirado Dembélé, logró igualar el marcador antes del descansoLa expulsión de Ronald Araújo fue un punto de inflexión en el partido, dejando al Barcelona con diez hombres y abriendo la puerta para que el PSG tomara el control del juego.

En la segunda mitad, el PSG mostró su superioridad numérica y táctica. Vitinha, con un disparo desde fuera del área, puso en ventaja al equipo parisino2La situación se complicó aún más para el Barcelona cuando una falta de João Cancelo sobre Dembélé en el área resultó en un penal, que Kylian Mbappé transformó en gol2. A pesar de los esfuerzos del Barcelona por remontar, incluyendo oportunidades de İlkay Gündoğan y Robert Lewandowski, el PSG mantuvo su dominio.

El golpe final llegó en los últimos minutos del partido, cuando Mbappé, en un contragolpe letal, marcó el cuarto gol para el PSG, sellando así la victoria y el pase a las semifinales de la Champions LeagueEl Barcelona, por su parte, quedó eliminado del torneo y con la imposibilidad de participar en el Mundial de Clubes 2025

La victoria del PSG no solo es un triunfo en el marcador, sino también un mensaje claro de su ambición en Europa. Con esta actuación, el equipo parisino se establece como uno de los favoritos para alzar el trofeo de la Champions League y demuestra que está a la altura de los grandes clubes del continente.

Noticias Relacionadas

En Santiago del Estero se jugará la final de la Copa de la Liga

En Santiago del Estero se jugará la final de la Copa de la Liga

La Copa de la Liga tiene a uno de sus finalistas. Vélez eliminó a Argentinos, tras imponerse por penales en el…
Tobías Martínez abandonó en la sexta vuelta en La Pampa

Tobías Martínez abandonó en la sexta vuelta en La Pampa

La racha no mejora para el piloto Tobías Martínez. Este fin de semana hubo una nueva fecha…