• 16/04/2024
  • 4 de minutos de lectura

Atlético de Madrid fue eliminado por el Borussia Dortmund

Atlético de Madrid fue eliminado por el Borussia Dortmund

En una noche de fútbol europeo que prometía emociones fuertes, el Borussia Dortmund se enfrentó al Atlético de Madrid en un partido crucial de la Champions League. El Signal Iduna Park fue testigo de un encuentro que se convirtió en una montaña rusa de emociones y tácticas, culminando en una victoria memorable para el equipo alemán.

El Dortmund, dirigido por Edin Terzic, salió al campo con una formación 4-5-1, buscando el equilibrio entre defensa y ataqueEl Atlético de Madrid, por su parte, llegaba con la ventaja de haber ganado 2-1 en el partido de ida. Sin embargo, el equipo de Simeone sabía que no podía confiarse ante un Dortmund que jugaba en casa y con la afición a su favor.

El partido comenzó con un ritmo frenético, con ambos equipos buscando tomar la iniciativa. Fue el Dortmund quien golpeó primero, con Julian Brandt abriendo el marcador con un potente disparo de zurda que dejó sin opciones a OblakPoco después, Ian Maatsen amplió la ventaja con un disparo cruzado, poniendo el marcador 2-0 antes del descanso.

El Atlético de Madrid, lejos de rendirse, salió con valentía en la segunda mitad. Un gol en propia puerta de Mats Hummels dio esperanzas al conjunto colchonero, empatando el marcador global y poniendo la eliminatoria al rojo vivo3Pero el destino tenía preparado otro giro, y fue Ángel Correa quien, con un gol en el minuto 64, puso al Atlético por delante en el marcador global4.

Cuando parecía que el Atlético tenía el control del partido, el Dortmund demostró por qué nunca se debe subestimar a un equipo alemán en su propio estadio. Niclas Füllkrug, con un gol en el minuto 71, y Marcel Sabitzer, apenas tres minutos después, voltearon el marcador una vez másEl 4-2 final reflejaba la intensidad y la resiliencia del Dortmund, que con un global de 5-4, aseguró su lugar en las semifinales de la Champions League.

Noticias Relacionadas

«La macroeconomía le esta ganando a la micro pero la política no está ayudando» señaló Martín Turcumán

«La macroeconomía le esta ganando a la micro pero la política no está ayudando» señaló Martín…

Uno de los fundadores de ADN y ex Presidente del Partido, Martín Turcumán, estuvo en De…
En Santiago del Estero se jugará la final de la Copa de la Liga

En Santiago del Estero se jugará la final de la Copa de la Liga

La Copa de la Liga tiene a uno de sus finalistas. Vélez eliminó a Argentinos, tras imponerse por penales en el…
Tobías Martínez abandonó en la sexta vuelta en La Pampa

Tobías Martínez abandonó en la sexta vuelta en La Pampa

La racha no mejora para el piloto Tobías Martínez. Este fin de semana hubo una nueva fecha…