• 04/04/2024
  • 2 de minutos de lectura

Raul Antuña: “San Martín hace un gran esfuerzo”

Raul Antuña: “San Martín hace un gran esfuerzo”

El ex jugador asumió la dirección técnica del verdinegro tras la polémica salida de  José María Martínez. En declaraciones a LA VENTANA, defendió a San Martín y advirtió que las crisis económicas también llegan a los clubes.

“Yo soy empleado del club, soy hincha, soy un agradecido de San Martín entonces siempre que me necesiten voy a estar. Ahora hay un buen plantel, hay un buen recambio, hay chicos que vienen asomando con un buen futuro, obviamente tienen que sumar minutos para demostrar que hay un semillero que se está trabajando en las bases de inferiores, es un trabajo a largo plazo”, sostuvo el flamante DT, quien asumiría, por ahora, de manera provisoria.

En el mismo sentido, Antuña señaló que “los recambios tienen que ver con las crisis económicas, que también llegan a los clubes, los costos se han triplicado, los viajes, las concentraciones, los sueldos y es muy difícil mantener jugadores que tuvieron un buen nivel en la temporada anterior. Elaborar un plantel para pelear algo cuesta. Pero llevamos pocas fechas y estamos convencidos y con la ilusión de que vamos a pelear hasta el final”.

“El esfuerzo que hace San Martin es enorme y no se ve, las mejoras día a día mantener la cancha, los empleados, el plantel, resembrar, viajar, eso quiere decir que las cuentas están bien y el club viene creciendo. Próximamente se inaugura la cancha de piso sintético que ha salido carísimo y la comisión hace el esfuerzo, pasa que todos se fijan en los resultados deportivos y para eso todos queremos salir campeones”, finalizó Antuña.

Noticias Relacionadas

«No vamos a gastar un solo centavo en personas que no trabajan» 

«No vamos a gastar un solo centavo en personas que no trabajan» 

El ministro Guido Romero se refirió a los dirigentes deportivos que revisten en planta permanente y…
Se conocen los nombres en Deportes

Se conocen los nombres en Deportes

El ministro Guido Romero nombró a los principales cargos en la Secretaría de Deportas que conducirá…
Copa América 2024: los rivales de Argentina y cómo quedaron los grupos

Copa América 2024: los rivales de Argentina y cómo quedaron los grupos

En Miami, Estados Unidos, quedó establecido el camino albiceleste en busca de revalidar el título obtenido…