• 11/03/2023
  • 2 de minutos de lectura

Un motociclista terminó fracturado tras ser embestido por un auto en Pocito

Un motociclista terminó fracturado tras ser embestido por un auto en Pocito

El siniestro ocurrió en Alberdi antes de calle 11. El hombre de 44 años fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Un motociclista fue embestido por un auto en Pocito y quedó hospitalizado. El siniestro vial fue en Alberdi antes de calle 11, en jurisdicción de la Comisaría 7ma, informaron en la Policía este sábado.

La Guerrero 110cc era conducida por un hombre de 44 años identificado como López. Mientras que en el Volkswagen Polo se trasladaba Arredondo, de 80 años, contaron las fuentes.

López fue trasladado por personal médico al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. El motociclista sufrió una fractura en la pierna izquierda y politraumatismo, por lo que quedó internado, aseguraron las fuentes policiales.

Noticias Relacionadas

Niebla y tránsito: dos accidentes en pocos minutos complicaron la mañana en Rivadavia

Niebla y tránsito: dos accidentes en pocos minutos complicaron la mañana en Rivadavia

Los siniestros ocurrieron sobre Avenida Ignacio de la Roza, frente al Espacio San Juan. Un motociclista…
Avenida Circunvalación: choque interrumpió tránsito, hay ambulancias asistiendo

Avenida Circunvalación: choque interrumpió tránsito, hay ambulancias asistiendo

Personal policial de la provincia está desviando el tráfico por las colectoras laterales
Jugador de hockey internado tras siniestro vial

Jugador de hockey internado tras siniestro vial

Benjamín Videla, fue operado y se encuentra en Terapia Intensiva recuperandosé.