• 21/11/2023
  • 2 de minutos de lectura

Maxi Aguiar: «La ciudadanía tiene claro que viene un proceso complicado»

Maxi Aguiar: «La ciudadanía tiene claro que viene un proceso complicado»

VIDEO DE SOBREMESA. El analista político se refirió al triunfo de Javier Milei como nueva fuerza política que marca el final de un ciclo político en el país.

El analista y titular de la Consultora Acierto, Maximiliano Aguiar, en diálogo con el programa DE SOBREMESA analizó las aristas que deja el triunfo de una nueva fuerza política en Argentina que además logra la presidencia con una victoria aplastante sobre el tradicional partido gobernante.

«El triunfo de Milei marca el fin de un ciclo político por dos fuerzas políticas dominantes que fueron el peronismo y Juntos por el Cambio», señaló Aguiar.

Consideró además que «se notaron tres motivaciones en los votos enfocadas a la capacidad expresiva de Milei para mostrar su desacuerdo con la política, a la necesidad de cambio y al antiperonismo.»

Con respecto al peronismo expresó que «queda con un liderazgo vacante, se trata de un partido que se ordena a partir del poder por lo que ahora se dará un proceso de redefinición del peronismo y de cómo atraer al electorado».

«Hoy la ciudadanía tiene claro que viene un proceso complicado y lo tenía claro desde hace tiempo saben que lo que viene será complejo», afirmó el analista.

MIRA LA NOTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK https://www.facebook.com/desobremesa8/videos/1078365859864579

Noticias Relacionadas

Se posterga el encuentro entre Alberto Fernández y el presidente electo

Se posterga el encuentro entre Alberto Fernández y el presidente electo

Los equipos de ambas gestiones no se ponen de acuerdo en algunos términos de la reunión.…
Las claves de la votación

Las claves de la votación

Los comicios tienen lugar desde las 8 hasta las 18.