• 24/02/2023
  • 2 de minutos de lectura

Los estatales sanjuaninos cobrarán el 1 de marzo con un nuevo aumento salarial

Los estatales sanjuaninos cobrarán el 1 de marzo con un nuevo aumento salarial

Son los haberes correspondientes a febrero. El incremento es del 6% , acumulando un 11.1% de con respecto a diciembre de 2022.

Los estatales cobrarán con aumento.

La Secretaría de Hacienda y Finanzas anunció que el miércoles 1 de marzo se encontrarán acreditados en cajeros los haberes correspondientes a febrero para la Administración Pública Provincial.

Según lo dispuesto por el gobernador Sergio Uñac, y en cumplimiento de lo acordado de que los sueldos le ganen a la inflación, para el inicio del 2023 se tomó la base salarial incrementada del 2022. Además aplicaron sobre ésta, la inflación publicada de diciembre, que fue del 5,1%, para los haberes de enero y la inflación publicada del 6% para los haberes de febrero.

Con esta actualización de haberes de enero (5,1%) y febrero (6%), a la fecha los salarios estatales llevan acumulado un 11,1% de aumento salarial, que forma parte de la paritaria 2023 en proceso.

Noticias Relacionadas

San Juan es sede del Nacional de Handball Cadetes B

San Juan es sede del Nacional de Handball Cadetes B

Desde hoy y hasta el sábado 13 de junio, la provincia recibirá a 32 equipos y…
Judo: San Juan recibe a un gran Interprovincial en Santa Lucía

Judo: San Juan recibe a un gran Interprovincial en Santa Lucía

Este sábado 6 de junio, la provincia será sede de un torneo regional con más de…
El Prokart Cuyano disputa su segunda fecha en San Juan

El Prokart Cuyano disputa su segunda fecha en San Juan

Este domingo 7 de junio, La Pista Kart recibirá a más de 40 pilotos de la…