• 20/03/2023
  • 3 de minutos de lectura

La oposición celebró el triunfo electoral en La Falda: “El cambió está más firme que nunca”

La oposición celebró el triunfo electoral en La Falda: “El cambió está más firme que nunca”

El actual intendente Javier Dieminger superó ampliamente al peronista Miguel Maldonado. De esta manera tendrá su segundo mandato en la localidad cordobesa.

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones municipales en la localidad cordobesa de La Falda. Los resultados arrojaron que el actual intendente de Juntos por el Cambio Javier Dieminger se impuso por amplia mayoría sobre su par del peronismo, Miguel Maldonado.

Los candidatos de la lista “Juntos por La Falda” lograron el 72% de los sufragios (4900) contra el 28% que obtuvo “La Falda en Acción” con 1995 votos.

En ese sentido referentes de la oposición celebraron el triunfo en los comicios. “Felicitaciones La Falda!! Felicitaciones @DiemingerJavier por tu arrasador triunfo, los vecinos han sabido ponderar tu excelente gestión. Se viene el cambio en Córdoba!!”, sostuvo el titular del bloque de la UCR Mario Negri.

“Contundente triunfo de JxC en La Falda! Felicitaciones queridos correligionarios @DiemingerJavier, @lucianapacha y a los faldenses por la gran elección. En cada rincón del país tenemos un radicalismo fuerte y unido. ¡Vamos a dar vuelta Córdoba y toda la Argentina! ???”, deslizó otros de los líderes de la UCR Gerardo Morales.

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta esgrimió que “felicitaciones @DiemingerJavier y todo el equipo de Juntos por La Falda. Gran elección! Miles de cordobeses apoyaron una gestión que viene transformando la ciudad. Sigue la ola de cambio! Estamos empezando a transformar la vida de cada argentino, en todo el país”.

El diputado de la UCR Cristian Ritondo manifestó que “felicitaciones @diemingerjavier y todo el equipo por la reelección y el aplastante triunfo en La Falda, Córdoba. Es juntos y es por el cambio”.

Quiero felicitar a @DiemingerJavier por su reelección como intendente de La Falda, Córdoba. Este es el camino!! Sigamos trabajando para que @juntoscambioar ponga al país en el rumbo correcto!”, soltó la legisladora Graciela Ocaña.

“Felicidades @diemingerjavier por el triunfo en La Falda. Una vez más, los que quieren otra Argentina, lo expresan en las urnas. Una vez más, Córdoba demostrando que el cambio está más firme que nunca. Cuentan con @rodrigodeloredo, @ljuez, @SoherElSukaria y el equipo @proargentina”, cerró la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Noticias Relacionadas

Rolando Muzzin: “Milei se comunica más como panelista que como presidente”

Rolando Muzzin: “Milei se comunica más como panelista que como presidente”

El consultor en políticas públicas y comunicación estuvo en DE SOBREMESA y se refirió al estilo…
José Peluc: “La actitud de los senadores es totalmente inmoral”

José Peluc: “La actitud de los senadores es totalmente inmoral”

El diputado nacional estuvo en DE SOBREMESA y crítico el aumento que se otorgaron los legisladores…
Emilio Baistrochi alejado de Sergio Uñac: “La forma de hacer política nos distanció”

Emilio Baistrochi alejado de Sergio Uñac: “La forma de hacer política nos distanció”

El ex intendente de Capital estuvo en DE SOBREMESA y habló de su presente político tras…