- 29/06/2025
- 2 de minutos de lectura
Una joven murió calcinada en su departamento luego de que se incendiara y fue hallada por su padre

Ocurrió en un departamento ubicado en Capital, en calle Laprida entre Ameghino y Urquiza, donde se produjo un incendio.
La joven de 20 años fue hallada calcinada por su padre, cerca de las 21 de ayer, luego de que forzara la puerta para ingresar.
Según el reporte oficial, el padre de la joven, Alfredo Vargas, ingresó por la fuerza al departamento ubicado en el consorcio La Quebrada, al no poder comunicarse con su hija.
El fiscal de la UFI Delitos Especiales, Francisco Micheltorena, está a cargo de la investigación, mientras que personal de Bomberos y la Policía realizó las primeras pericias para tratar de esclarecer el caso y sobre todo, cómo se originó el incendio que terminó con la vida de la joven.
Todavía no se dio a conocer formalmente el resultado de autopsia de la joven, pero a prima facie se cree que la causa fue por la inhalación de gases tóxicos (monóxido).
También se dio a conocer que ella no vivía ahí, sino que estaba quedándose en el departamento para refaccionarlo ya que el fin era ponerlo en alquiler.
Con los primeros datos dados por las pesquisas a miembros de la Justicia, los Bomberos expresaron que se produjo una combustión sin llamas. Que esta situación lo provocó un horno encendido por varias horas (estaba con la puerta del horno abierta y también todas las hornallas) y provocó emanación de gases tóxicos -monóxido de carbono-.