• 28/06/2023
  • 3 de minutos de lectura

Silvina Luna sigue en terapia intensiva: tiene una bacteria en el pulmón y la intubaron

Silvina Luna sigue en terapia intensiva: tiene una bacteria en el pulmón y la intubaron

Silvina Luna continúa internada en la terapia intensiva de Hospital Italiano, donde ingresó en la noche del 13 de junio, según contó la periodista Andrea Taboada. Con el correr de los días su salud empeoró. “Se habría complicado uno de sus pulmones por una bacteria. Está intubada”, agregó la ex LAM (América) en sus redes sociales.

La noticia tiene muy preocupado a todo el entorno de la actriz, que desde hace dos semanas no lograba dar con ella al celular. Esto encendió las alarmas, lo que obligó a varios amigos y famosos a comunicarse con el hermano de la modelo, que se mantiene firme junto a ella en el centro médico.

A mediados de febrero, la ex Gran Hermano les explicó a sus seguidores que necesitaba un trasplante de riñón, ya que la insuficiencia renal provocada por la mala praxis de Aníbal Lotocki, hace diez años, la obligó a someterse a diálisis para mantenerse con vida. Mientras tanto, sus colegas se unieron en una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación.

Qué famosos se unieron a la cadena de oración por Silvina Luna
Este martes por la noche, el mundo del espectáculo se conmocionó con las últimas noticias sobre Silvina Luna, que se encuentra internada en terapia intensiva por los problemas renales que le provocaron las cirugías estéticas que se realizó con Aníbal Lotocoki hace una década.

Paula Chaves fue una de las famosas que pidió por su pronta recuperación. “Pensemos cosas lindas de ella para que pueda salir adelante. Cadena de oración, buenas energías, lo que creas. Pensala sana y fuerte”, escribió en las redes. Gladys Florimonte también se reportó en la misma red social, donde comentó: “Silvi, fuerza que tenemos que volver a las andanzas, te queremos y pedimos al universo por vos”.

José María Muscari no se quedó atrás. “Toda la fuerza para vos amiga. Sos buena mina y pura luz. Pronto todo será un mal recuerdo. La vibra buena llega. Decretada la mejora y la sanación. Love love love (Amor, amor, amor)”, sostuvo.

Miriam Lanzoni también se puso mal con la noticia. “Moon del amor, desde acá estamos todos haciendo cadena de oración por vos. Te amamos fuerte. ¡Vos ponete bien, que te esperamos para mimarme fuerte!”, dijo.

Noticias Relacionadas

Nuevo parte médico de Silvina Luna: “Lúcida, sin respirador y con signos vitales estables”

Nuevo parte médico de Silvina Luna: “Lúcida, sin respirador y con signos vitales estables”

Silvina Luna ingresó a la terapia intensiva del Hospital Italiano en la noche del 13 de…
Jey Mammón habría sido desvinculado definitivamente de Telefe

Jey Mammón habría sido desvinculado definitivamente de Telefe

La producción emitió un comunicado y habló de «suspensión temporal», pero el conductor no formaría más…
Nuevos horarios de visitas guiadas en el Teatro del Bicentenario

Nuevos horarios de visitas guiadas en el Teatro del Bicentenario

El espacio cultural inaugura la temporada 2023 de Visitas Guiadas, con horarios especiales para contingentes y…