• 10/06/2024
  • 2 de minutos de lectura

Por el Día del Padre, el comercio ampliará el horario de atención

Por el Día del Padre, el comercio ampliará el horario de atención

En el ámbito comercial hay fuertes expectativas sobre la actividad que generará la compra de regalos.

En el comercio sanjuanino tienen previsto trabajar con horario extendido en los días previos al Día del Padre, que se celebrará el  próximo domingo 16. Desde la Cámara de Comerciantes Unidos confirmaron que la mayoría de los negocios abrirán desde las 9 hasta las 21 horas, e incluso algunos ampliarán su jornada de apertura hasta las 22 horas, para el viernes 14 de junio y sábado 15 de junio.

En el ámbito comercial hay fuertes expectativas sobre la actividad que generará la compra de regalos para el Día del Padre, en un contexto atravesado por la caída del consumo y la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores. Por eso, la mayoría de los comerciantes han determinado abrir en horario extendido los días previos, para aprovechar al máximo la oportunidad de ventas. Así lo confirmó Marcelo Quiroga, presidente de la Cámara de Comerciantes Unidos.

En cuanto a la modalidad de trabajo durante el feriado del 13 de junio en conmemoración de la Fundación de San Juan, confirmó que habrá actividad normal y, por lo tanto, los locales abrirán y cerrarán en sus horarios habituales.

Pero no son las únicas novedades, porque el lunes 17 de junio, feriado nacional por el paso a la inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes, la mayoría de los negocios de Capital no atenderán al público, lo mismo que el día 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera. En cambio, el 21, feriado con fines turísticos, los comerciantes atenderán con normalidad.

Noticias Relacionadas

Mes del Padre: «Elegí Bien, Comprá Mejor» ofrece descuentos en los comercios adheridos

Mes del Padre: «Elegí Bien, Comprá Mejor» ofrece descuentos en los comercios adheridos

Hasta el momento son casi 50 los locales donde se podrá conseguir indumentaria, accesorios deportivos y…