- 09/04/2024
- 2 de minutos de lectura
«No sabía estos datos, Dios me los entregó este fin de semana»

El sacerdote Walter Bustos entregó 9 fotos, al juez, que estaba en una computadora de su hermana y otras del lugar donde habrían sido los hechos denunciados.
En la jornada de ayer lunes 8 de abril, en el marco del juicio al sacerdote Walter Bustos, el acusado declaró por varias horas y una fotosque entregó llevan a demorar la sentencia ya que ahora va a declarar un testigo.
El religioso al entregar documentación sostuvo:» No sabía de estos datos, sino lo hubiese presentado antes… Dios me entregó todo este fin de semana”.
El cura en su declaración mostró un total de 9 fotos. Siete que encontró en computadoras de su hermana y que fueron capturadas en el tiempo donde ocurrieron los supuestos hechos. Y otras dos imágenes que las sacó un tal Tobares, el testigo que ahora se sentará ante el Tribunal.
Tras la declaración del cura, Sandra Leveque -defensora de Bustos- solicitó que Tobares sea incluido como testigo. La fiscalía de CAVIG a cargo de Mario Panetta Soppelsa y Verónica Recio se negaron y finalmente el tribunal colegiado resolvió, de manera unánime, que se tome declaración a este hombre que vive en Valle Fértil y que se haga a través de Zoom.