• 09/04/2024
  • 3 de minutos de lectura

Empresario marplatense murió cuando cambiaba un neumático en el Paso Agua Negra

Empresario marplatense murió cuando cambiaba un neumático en el Paso Agua Negra

Daniel Roberto Provoost, fue encontrado al lado de su camioneta a mas de 4 mil metros de altura.

Daniel Roberto Provoost (59) , marplatense, conocido empresario del rubro tornero de Mar del Plata, murió este lunes en el Paso de Agua Negra, del lado chileno. Fue encontrado al lado de su camioneta a más de 4.000 metros de altura, sin vida, y se presume que se descompensó mientras cambiaba un neumático pinchado. Separado tiene una hija Lilian Giselle.

En un posteo en su redes describió a la empresa que manejaba que creo junto a su padre:» Tenemos una empresa de mecanizados de precisión. Trabajamos, como al comienzo, para fábricas de máquinas envasadoras, de las cuales hay muchas y muy importantes en Mar del Plata: Ima-Mai S.A., Tecmar S.A., Cramsa S.A., Fustec, Solverpack, entre otras.

Además, desarrollamos máquinas a la medida del cliente. Éste trae su idea y nosotros se la fabricamos. Incluso se la mejoramos, en caso de ser posible. Nos dedicamos a la industria alimenticia, a la medicina en varios campos y a la industria petrolera con desarrollos de equipos para el estudio de espesores por ultrasonido o flujo magnético.

Con la adquisición de equipos CNC, comenzamos la fabricación de matricería para inyección de plástico y moldes para conformación de extruidos.

Cada pieza, cada máquina es un reto que aceptamos. Cuidando la calidad del trabajo como parte primordial, ya que es legado recibido.

Estamos proyectando vincularnos con ADIMRA. Apoyamos su promoción continua de la industria y la producción argentina. Esperamos que esta vinculación nos permita mejorar nuestras habilidades de gestión.

Mi padre siempre decía que una pieza no nace de un árbol. Tiene un comienzo, un desarrollo, una elaboración… Esta empresa es igual. Nada fue sencillo. Cada logro significó una lucha. Pero con esfuerzo, y sin bajar los brazos, seguimos adelante. Amo mi trabajo, tengo la suerte de hacer lo que me gusta y de no haberme equivocado en esta elección. Quiero seguir creando arte en metal». sic

Noticias Relacionadas

Pleticosic: “El Gobernador Orrego no tuvo un trato deferente como queríamos”

Pleticosic: “El Gobernador Orrego no tuvo un trato deferente como queríamos”

Fue por el destrato que recibió el mandatario provincial por parte de la gobernadora Krist Naranjo.
Joven falleció tras caer de un caballo

Joven falleció tras caer de un caballo

Autoridades judiciales dispusieron la autopsia para determinar las lesiones y causa del deceso. 
Murió el juez de Paz de Albardón

Murió el juez de Paz de Albardón

Se trata de Daniel Sarmiento (53). Se declaró asueto judicial en la oficina jurisdiccional