- 01/09/2023
- 2 de minutos de lectura
Liberaron al hombre sospechado del llamado de una amenaza de bomba a colegio

El fiscal Adrián Riveros explicó que la comunicación la hizo un menor de edad.
En la jornada ayer jueves 31 de agosto, el juez de garantías Juan Gabriel Meglioli por pedido del fiscal Adrián Riveros, de la UFI Delitos Especiales. Es que llegaron a la conclusión de que José Alejandro Ferreyra nada tenía que ver con la falsa llamada de bomba en el Colegio Don Bosco de San Martín.
El hombre no entendía nada. Es que línea está a su nombre, pero el celular lo ocupa su hija adolescente que concurre al colegio Don Bosco. Pero cuando se encontró con la chica, se aclaró todo. Ella contó a los investigadores que un compañero suyo le quitó el celular y, por bromear, realizó ese llamado con la amenaza de bomba.
El fiscal Adrián Riveros reunió otros indicios que respaldan esa versión, fue así que desistió de promover la acción penal contra Ferreyra, pidió su inmediata libertad y el juez de garantías Meglioli resolvió en ese sentido. El magistrado también ordenó, en razón de que son menores los presuntos implicados, que el caso sea investiga por el Juzgado de Menores de turno y giró las actuaciones.