• 15/11/2023
  • 2 de minutos de lectura

El delincuente que murió tenía 4 condenas y salidas transitorias

El delincuente que murió tenía 4 condenas y salidas transitorias

Fabio Marcelo González, falleció tras ingresar a robar a la casa de Carlos Ginestar. Buscan a su cómplice.

En la jornada de este miércoles 14 de noviembre, en el marco de la investigación por el robo y muerte de un delincuente en Ullum, el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros detalló que esperan el informe de preubas colectadas por la Policía Cinetífica:»En esta mañana sumaremos otros elementos y una vez que los valoremos, podremos pedir una calificación legal. Necesitamos mayor claridad con el material que tenemos. Vamos a recibir prueba científica que se concretó ayer en la mañana; se trata de la recolección de datos por parte de la Policía Científica».

Estos datos les permitirán valorar detalles del hecho, como las acciones de víctima y victimario, las distancias y los elementos como el cuchillo de cocina usado por el jubilado, entre otros, Riveros explicó: «Próximamente, vamos a definir la situación procesal de Ginestar. Hay varias opciones a considerar en la calificación y si existe o no responsabilidad penal», agregó.

Sobre el fallecido Fabio «El Tula»Marcelo González el fiscal explicó:» Se accedió a su prontuario y contaba con cuatro condenas; en la última había sido beneficiado con salidas transitorias del Penal de Chimbas. En la mochila que tenía había un arma y precintos. Se busca a la otra persona que ingresó con él a la casa de la víctima».

González, fue reconocido en la Morgue por su madre que indican que solo manifestó:»Murió en su ley», par luego retirarse.

Noticias Relacionadas

Murió motociclista tras caer del rodado

Murió motociclista tras caer del rodado

Analizarán la grabación de las cámaras de seguridad, para determinar la causa del siniestro.
Clausuran empresa donde murió operario intoxicado

Clausuran empresa donde murió operario intoxicado

La fábrica no cuenta con elementos de seguridad y trabaja con elementos tóxicos.
Familiares y amigos marchan en reclamo de justicia por Lucía Rubiño

Familiares y amigos marchan en reclamo de justicia por Lucía Rubiño

Es a las 18 horas, habrá una intervención artística por parte de sus compañeras de danza.