• 15/05/2026
  • 2 de minutos de lectura

Buscan a conductor que se fugó tras embestir a motorista

Buscan a conductor  que se fugó tras embestir a motorista

El auto es un Fiat, color blanco, el que perdió la patente en el lugar. El dominio es AC840IM.

Este viernes 15 de mayo, tras siniestro vial el conductor de un auto se dio a la fuga, es buscado por la policía.

Por calle 25 de Mayo circulaba un motociclista al llegar a Entre Ríos, fue embestido por un auto que se desplazaba por Entre Ríos, tras el impacto se dio a la fuga.

El vehículo es un Fiat, color blanco, el que perdió la patente en el lugar. El dominio es AC840IM, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

El motociclista, fue asistido por una ambulancia del 107 que llegó de inmediato al lugar y lo trasladó al Hospital Rawson, estaba consciente y fuera de peligro.

Noticias Relacionadas

Marcial Quiroga: convicto intentó fugarse creando caos en el hospital

Marcial Quiroga: convicto intentó fugarse creando caos en el hospital

Cristian Agustín Lucero, burló la custodia y emprendió una violenta carrera por los pasillos del edificio.
 Taxis y remises, reclamaban contra UBER y DiDi y terminaron chocando 

 Taxis y remises, reclamaban contra UBER y DiDi y terminaron chocando 

Conductores se movilizaron reclamando controles y por la competencia desleal.
Violento choque entre dos camionetas en Albardón

Violento choque entre dos camionetas en Albardón

El siniestro ocurrió cerca de las 19:50 y generó preocupación entre quienes circulaban por la zona…