- 15/05/2026
- 2 de minutos de lectura
Buscan a conductor que se fugó tras embestir a motorista

El auto es un Fiat, color blanco, el que perdió la patente en el lugar. El dominio es AC840IM.
Este viernes 15 de mayo, tras siniestro vial el conductor de un auto se dio a la fuga, es buscado por la policía.
Por calle 25 de Mayo circulaba un motociclista al llegar a Entre Ríos, fue embestido por un auto que se desplazaba por Entre Ríos, tras el impacto se dio a la fuga.
El vehículo es un Fiat, color blanco, el que perdió la patente en el lugar. El dominio es AC840IM, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.
El motociclista, fue asistido por una ambulancia del 107 que llegó de inmediato al lugar y lo trasladó al Hospital Rawson, estaba consciente y fuera de peligro.


