• 11/04/2024
  • 2 de minutos de lectura

Boqueteros roban sucursal de Vea

Boqueteros roban sucursal de Vea

Esta ubicada en avenida Libertador y Mansilla, en Desamparados. Taparon las cámaras de seguridad y llevaron unos $230 mil.

En la jornada de este jueves 11 de abril, personal de la UFI de Delitos Especiales y la Comisaría 4 investigan el robo a la sucursal de Vea ubicada en Avenida Libertador y Mansilla, en Desamparados.

Según la información que maneja fiscalía entre las 2 y las 3 de la madrugada la alarma del supermercado se activó. El aviso llegó a Mendoza, la provincia donde funciona la empresa de seguridad encargada de monitorear lo que sucede en cada sucursal. De allí avisaron a la casa central de la firma, ubicada en la esquina de Jujuy y 25 de Mayo, y luego llamaron a la Comisaría 4ta para alertar sobre la activación de la alarma. Policías de esa seccional fueron a chequear lo que sucedía y revisaron el exterior del local, pero como no vieron nada raro, se marcharon.

Esta mañana al llegar los empleados llegaron y se encontraron con un boquete en el techo, tras realizar un hueco en las chapas, se descolgaron y taparon con unas bolsas las cámaras de seguridad. Fueron hasta una oficina donde había una caja fuerte, usaron una amoladora para poder abrirla y llevarse dinero en efectivo. Estioman que fueron unos $230 mil.

Noticias Relacionadas

Desbaratan un desarmadero oculto tras la fachada de  lubricentro

Desbaratan un desarmadero oculto tras la fachada de lubricentro

También secuestraron una tumbera, gatos hidráulicos, entre otros elementos.
Delincuentes quedaron grabados cuando robaban reflector

Delincuentes quedaron grabados cuando robaban reflector

Fueron captados por cámaras de seguridad del propietario de la vivienda ubicada en el barrio Felipe…
Investigan el robo de armas a dos policías

Investigan el robo de armas a dos policías

Las dejaron en un bolso dentro de su vehículo, mientras visitaban a un familiar.