• 18/03/2024
  • 3 de minutos de lectura

Aballay aseguró que recibirá el pago del Fodere

Aballay aseguró que recibirá el pago del Fodere

El intendente, destacó el trabajo que realiza para ordenar las cuentas del municipio .

En la mañana de este lunes 18 de marzo, el intendente de Pocito, Fabián Aballay, con su mensaje anual en inició las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en el cual anunció una serie de objetivos por el cual el ejecutivo municipal trabajará en esta gestión. Aballay destacó que Pocito conseguirá los fondos del Fodere, tras el ordenamiento de las cuentas municipales:»“Lo que hoy estamos haciendo es culminar una rendición de cuentas, en función de que se presente todo y estaríamos en condiciones de poder recepcionar los nuevos fondos del Fodere que nos van a habilitar para poder desarrollar más obras en el departamento”.

Sobre las viviendas , el intendente dijo:»Hay dos obras del IPV, uno en Carpintería y otro en la Zona Norte. Son obras que están en ejecución y cuentan con un avance de aproximado del 80%. Entendemos que van a ser entregadas y culminadas este año. Son las dos únicas obras en las que hemos visto una paralización en los trabajos, pero entendemos que próximamente se retomará la tarea porque hay una gran expectativa de los vecinos sobre estos barrios”

El funcionario desrttacó:»Vamos a trabajar aspectos que tienen que ver con la cultura y turismo», explicó. Aballay afirmó que lanzarán un programa de turismo que tiene que ver con recepcionar a cada uno de los turistas que llegan al departamento. «En una interacción importante con lo que es la Cámara de Turismo Local»,

Noticias Relacionadas

Sebastián Carabajal: “La situación financiera de Calingasta no es la ideal por deudas y juicios pendientes”

Sebastián Carabajal: “La situación financiera de Calingasta no es la ideal por deudas y juicios pendientes”

VIDEO «DE SOBREMESA». El intendente electo de Calingasta se refirió al «gran desafío» que implica la…
El ministro Aballay recibió al equipo técnico de Orrego

El ministro Aballay recibió al equipo técnico de Orrego

En el marco de la transición analizaron temas como: Colonias de Verano, Jardines de Cosecha y…