• 30/01/2024
  • 3 de minutos de lectura

Vuelve el tradicional ciclo de cine al Anfiteatro Buenaventura Luna

Vuelve el tradicional ciclo de cine al Anfiteatro Buenaventura Luna

La propuesta es todos los miércoles, desde las 22, con entrada libre y gratuita.

Este miércoles vuelve al Anfiteatro Buenaventura Luna del Auditorio Juan Victoria, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, el esperado ciclo de cine organizado por Carlos Cerimedo. Celebrando su 27ma edición, este año llega con una selección de destacadas películas de la cinematografía internacional.

Con acceso gratuito, y desde las 22, los espectadores podrán disfrutar, todos los miércoles de las proyecciones que se prolongarán hasta marzo.

En el primer encuentro se podrá ver «Río Místico», dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Sean Penn, Tim Robbins y Kevin Bacon. Esta película, ganadora de múltiples premios, narra la historia de tres viejos amigos unidos por un terrible homicidio, una trama intensa reservada para mayores de 16 años.

El 7 de febrero, en la pantalla se proyectará «Circo Du Soleil» de Andrew Adamson, una fascinante historia sobre una joven que se enamora perdidamente de un trapecista, llevándola a un mundo completamente diferente, apta para todo público. El 14 de febrero, el público podrá disfrutar de «Cuenta Conmigo» de Rob Reiner, una emocionante aventura que sigue a cuatro amigos en busca del cadáver de un joven desaparecido, también apta para todo público.

La grilla continúa el 21 de febrero con «Testigo de cargo», un clásico de Billy Wilder que promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos, apta para todo público. Y el 28, llega «La guerra de un hombre», dirigida por Sergio Toledo y protagonizada por Anthony Hopkins y Norma Aleandro, una propuesta para mayores de 13 años que promete emociones fuertes.

El ciclo continuará en marzo con más emocionantes largometrajes que prometen cautivar a la audiencia en cada proyección. Esta iniciativa, promovida por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, se ha convertido en un clásico del verano para los amantes del cine.

Noticias Relacionadas

El peronismo patea las definiciones para más adelante

El peronismo patea las definiciones para más adelante

Por Juan Carlos Bataller Plana (*) – El Partido Justicialista tendría que haber convocado a elecciones…
Juegan la vida

Juegan la vida

Por Gustavo Ruckschloss – Mientras jugaban dos chicos, uno le dice al otro que algún día nos…
¿Dónde está el Chapulín Colorado?

¿Dónde está el Chapulín Colorado?

Por Marcelo Delgado (*) – Los que peinamos canas, recordamos con nostalgia y cariño, los personajes…