- 17/11/2023
- 2 de minutos de lectura
Vecinos hicieron justicia por mano propia por un supuesto abuso

La madre del menor en redes sociales acusó al padre de su pareja del hecho, lo que generó que un grupo de personas fueran agredirlo con armas de fuego.
La justicia y policía invetsigan un violento episodio que aconteció en La Bebida , donde dos hombres de 60 y 20 años resultaron heridos de bala, por un grupo de vecinos que ingresaron a su casa para hacer justicia ante un presunto abuso sexual a un nene de 2 años.
La madre del menor denunció en ANIVI, al padre de su pareja, porque el pequeño habría dicho “tata” y no se habría dejado tocar. ANIVI , tomó las primeras medidas, el médico legista no habría constatado lesiones en el menor. La madre del niño, en redes sociales divulgó la situación acusando al abuelo, padre de su pareja, dando nombres de los supuestos autores y además acusó a los otros hijos del hombre de ser cómplices. Esto llevó a que unos 7 vecinos del barrio Marquezado II, se organizaran para hacer «justicia» e ingresaron a la casa de los sindicados atacandolos a balazos.
Debió intervenir personal de la Comisaría 34ta, Infantería, GAM, motorizada y del Comando Radioeléctrico. Los hombres heridos fueron llevados al Hospital Marcial Quiroga, se los asistió y fueron dados de alta.
Mientras la justicia investiga, una guardia custodia la zona para evitar más incidentes.