• 26/05/2023
  • 3 de minutos de lectura

Varios cambios en el equipo de Mascherano

Varios cambios en el equipo de Mascherano

Argentina ya está clasificado para octavos de final y la duda es si termina primero jugará en octavos de final en San Juan y si sale segundo, deberá ir a Mendoza.

Este jueves previo al partido, los dirigidos por Javier Mascherano realizaron la última práctica en la cancha de San Martín. Tras el entrenamiento, se visualizó la posibilidad que el técnico argentino realice cambios para el partido ante Nueva Zelanda en el Estadio San Juan del Bicentenario, a las 18 horas.

Uno de esos cambios es de Valentín Barco, quizás el jugador más conocido por la afición albiceleste. Con ungolpe en la rodilla tras el partido con Guatemala, sería su reemplazante Román Vega, que juega en Barsa B.

Una de las figuras del equipo, Brian Aguirre, se perdió el partido ante Guatemala por una molestia física. Podría ser titular, mandando más a la izquierda al chico de Newell’s, Juan Gauto,

El cambio obligado es el del retorno al equipo de Lautaro Di Lollo por Tomás Avilés, quien fue expulsado ante los guatemaltecos.

Habrá otra ausencia: la de Valentín Carboni. El talentoso jugador del Inter terminó acalambrado ante Guatemala y como no se encuentra recuperado, no será de la partida. En su lugar podría ingresar Maestro Puch por lo que no se descarta un cambio de sistema y que la Selección juegue con dos puntas: el delantero de Atlético Tucumán y Véliz. E Ignacio Miramón, el volante central de Gimnasia La Plata, sume minutos de entrada ya sea en lugar de Máximo Perrone o de Mateo Tanlongo.

Noticias Relacionadas

Glencore Pachón informó a la comunidad acerca de la construcción de un puente sobre el Río Los Patos

Glencore Pachón informó a la comunidad acerca de la construcción de un puente sobre el Río…

En el día de la fecha se llevó a cabo una audiencia pública en Barreal, Calingasta,…
La educación cómo herramienta para ampliar horizontes: el aporte de Glencore Pachón a la formación universitaria de los calingastinos

La educación cómo herramienta para ampliar horizontes: el aporte de Glencore Pachón a la formación universitaria…

La compañía minera apoya la Tecnicatura en Exploración Geológica que se dicta en Villa Calingasta. Así,…
Panificadora Mauri sale a mostrar rincones de la Provincia para ponerlos en valor

Panificadora Mauri sale a mostrar rincones de la Provincia para ponerlos en valor

VIDEO-DE SOBREMESA. La empresa lanzó su primer video documental sobre Puchuzun y Manuel Rodríguez, integrante de…