• 26/05/2023
  • 3 de minutos de lectura

Los accesos para el que vaya al Bicentenario

Los accesos para el que vaya al Bicentenario

La Selección Argentina enfrentará a Nueva Zelanda este viernes, desde las 18 horas, en el Estadio San Juan del Bicentenario, donde, se espera gran cantidad de público que llegará hasta el coloso de Pocito para alentar a la albiceleste.

Es por ello que se recomienda las diferentes vías para llegar al Estadio: aquellas personas que tengan platea este y popular sur tendrán un acceso más directo por calle General Acha. Por su parte, los que compraron entrada para la popular norte y platea oeste pueden ingresar al estacionamiento norte por calle 6.

Se podrán ingresar banderas pequeñas

Esta prohibido ingresar con bebidas, comida y mate. Con respecto a lo sucedido en la ultima jornada en la que la organización no le permitió entrar al veterano de Malvinas Héctor Naveda, el Gobierno de San Juan intervino con AFA y las autoridades de FIFA permitirán el ingreso de banderas o remeras de no más de 2 x 1 metros alusivas a las Islas Malvinas y a colores de bandera que representen a cada aficionado. Vale destacar que no esta permitido ingresar con banderas que inciten a la violencia.

Antes del partido de Argentina se disputará el encuentro entre Estados Unidos y Eslovaquia desde las 15hs. Ambas selecciones integran el Grupo B; por el lado de los estadounidenses ya se encuentran clasificados mientras que Eslovaquia se jugará la clasificación, consiguiendo un triunfo y por diferencia de gol se meterá a los octavos de final.

Ecuador y Fiji integrantes del Grupo B quienes estuvieron jugando en San Juan, en esta tercera jornada lo harán en Santiago del Estero. Los ecuatorianos también tienen el mismo presente que Eslovaquia con la diferencia de que estos últimos tienen diferencia de goles que los meterían a los octavos.

Noticias Relacionadas

Día del Proveedor Minero: su importancia en el desarrollo de una minería sostenible

Día del Proveedor Minero: su importancia en el desarrollo de una minería sostenible

En homenaje a las empresas que hacen crecer a esta industria, Glencore Pachón ratifica su compromiso…
Innovación: Glencore Pachón realiza el primer sondaje direccionado en la historia de la minería argentina

Innovación: Glencore Pachón realiza el primer sondaje direccionado en la historia de la minería argentina

Se trata de una tecnología de perforación inédita en la industria con un alto nivel de…
Glencore Pachón informó a la comunidad acerca de la construcción de un puente sobre el Río Los Patos

Glencore Pachón informó a la comunidad acerca de la construcción de un puente sobre el Río…

En el día de la fecha se llevó a cabo una audiencia pública en Barreal, Calingasta,…