• 30/07/2023
  • 4 de minutos de lectura

Una pareja vendió a su bebé para comprarse el último Iphone

Una pareja vendió a su bebé para                                    comprarse el último Iphone

Una pareja fue acusada de vender a su bebé para comprar un iPhone 14. La mujer fue capturada y está en prisión, mientras que el padre se mantiene prófugo.

Una pareja de Bengala, una localidad de la India, vendió a su bebé de solo ocho meses para comprarse un iPhone 14 y poder volverse influencers.

Según detallaron medios del país asiático, el niño fue vendido a una mujer que vive en su mismo barrio. Además, se pudo conocer que el padre ya había intentado vender a una hija de siete años.

Fueron los vecinos del barrio en el que vive la familia los encargados de comunicarse con las autoridades tras darse cuenta que el bebé había desaparecido y que, pese al avance de los días, los padres no mostraban preocupación. La sospecha entre los miembros del vecindario creció aún más cuando los vieron con un iPhone 14, ya que atravesaban una complicada situación económica.

Luego de esto, decidieron interrogarlos hasta que la madre del niño confesó que lo había vendido para comprarse el celular y crearse un perfil de contenido turístico en Instagram. El primer viaje iba a ser a Bengala Occidental, a donde iban a a viajar con parte del dinero que consiguieron tras la venta.

Tanto los padres del niño como la vecina que lo compró enfrentan cargos por tráfico de personas, pero el progenitor se escapó y las autoridades aún no lo encontraron.

Los acusados residen en 24 Parganas norte, un distrito en el sureste de India. De acuerdo a los reportes, sus vecinos notaron la ausencia del pequeño y, en paralelo, que tenían un móvil de Apple de última generación. Eso despertó las sospechas, debido a que la familia atravesaba dificultades económicas. En función de las alertas, integrantes del vecindario los confrontaron.

Fue entonces cuando la madre confesó que vendió al bebé para comprar un iPhone 14. Además, reconoció que usaron parte del dinero para viajar por Bengala Occidental, uno de los estados del territorio indio. Identificada con el nombre Sathi, la mujer fue arrestada. Las autoridades también apresaron a Priyanka Gosh, acusada de comprar al bebé. Al momento de la publicación de este artículo, el padre se encuentra prófugo.

iPhone 14: ¿cuál es su precio en India?

El modelo básico del iPhone 14 se vende en ese país a un precio equivalente a los 975 dólares. Siguiendo el repaso del sitio Phone Arena, en promedio, una persona en ese país debe destinar una cuarta parte de su salario anual para adquirir el iPhone 14 Pro, una de las variantes más avanzadas de la serie de teléfonos de Apple.

FUENTE: a24

Noticias Relacionadas

Prisión condicional por dos años, por proteger a su hijo mató a su hermano

Prisión condicional por dos años, por proteger a su hijo mató a su hermano

 Alejandro Andrés Alameda, era además quien se encargaba de cuidar a la victima, José el que…
Denunció que un médico le dijo que tenía un tumor, cuando estaba en pleno trabajo de parto

Denunció que un médico le dijo que tenía un tumor, cuando estaba en pleno trabajo de…

El bebé murió y los profesionales le solicitaron no hacer autopsia, según expresó Fátima Aballay.
Suspenden cirugías por reclamo del personal de limpieza del Hospital Rawson

Suspenden cirugías por reclamo del personal de limpieza del Hospital Rawson

Más de 100 trabajadores, manifestaron que no perciben el sueldo desde diciembre.