- 04/07/2025
- 2 de minutos de lectura
Un hombre casi se incendia al encender un cigarro con una hornalla: salvó su vida de milagro

Un hombre de 76 de años sufrió un accidente doméstico y le terminó quemando parte de su cuerpo. El hecho ocurrió en una vivienda localizada en el barrio Jardín 2 de Agosto, departamento Rivadavia.
Las autoridades recibieron un llamado al 911 informando que un adulto mayor había sufrido quemaduras graves. Al parecer, la víctima intentaba encender un cigarrillo con una hornalla de la cocina cuando su campera se prendió fuego, causándole lesiones en el rostro, cuello y el costado derecho del pecho.
Tras ser alertados, el equipo médico de la ambulancia EM-107 se presentó en el lugar para brindar las primeras atenciones al damnificado. Posteriormente, lo trasladaron al Hospital Marcial Quiroga. Allí, los médicos diagnosticaron con quemaduras de segundo grado, y actualmente se encuentra en observación con pronóstico reservado.
La Comisaría 23° de Rivadavia está a cargo de la investigación para determinar las circunstancias del accidente, el cual, de acuerdo con los testimonios, fue completamente accidental.