- 08/05/2026
- 2 de minutos de lectura
Tras días de agonía murió cordobés que chocó en Caucete

Eduardo Javier Beucher , iba en su moto BMW cuando impactó con un Ford Focus.
Tras siete días de agonía en Terpia Intensiva, falleció Eduardo Javier Beucher (55) el que protagonizó un siniestro vial enel Día del Trabajador en la esquina de Juan José Bustos y Paula Albarracín de Sarmiento, en Caucete. El motorista iba acompañado por Cecilia Lorena Budini (49).
Beucher, ingresó con una fractura de pelvis y perforación en el abdomen. Su estado era crítico y no lo superó falleciendo.
El For Focus era conducido por un hombre de apellido Martínez, quien se presentó por su cuenta en la Comisaría 37ma minutos después del hecho para relatar lo ocurrido.


