• 02/06/2026
  • 2 de minutos de lectura

Rawson: policías denunciaron que les robaron escopeta del patrullero

Rawson: policías denunciaron que les robaron escopeta del patrullero

Los efectivos presumen que el arma la tomaron cuando trasladaron a un menor al Instituto Nazario Benavídez, en Zonda.

Personal de la Subcomisaría Buenaventura Luna radicadaron la denuncia legajo 383/26, en la Comisaría 6ta, del robo de una escopeta Remington calibre 12, del interior del patrullero. Los efectivos creen que el arma se la robaron cuando trasladaron a un menor al Instituto Nazario Benavídez, en Zonda.

Los uniformados mientras realziaban el procediemiento, dejaron el patrullero sin llave. Y del interior les sacaron esa escopeta sin culata cuyo número de serie es CC33451-B, precisaron fuentes policiales.

El traslado ocurrió en la tarde y recién por la noche se percataron del faltante del arma cuando hicieron el control de rutina, agregaron las fuentes.

Los uniformados regresaron al Nazario Benavídez para buscar la escopeta, ante peligrosidad de que un arma de fuego esté en manos de personas inexpertas en el manejo de armas, pero el director les habría indicado que en este tipo de situaciones, debe haber una orden judicial de por medio para hacer una requisa, un organismo estatal en el que están alojados menores.

La UFI de Delitos contra la Propiedad investiga el paradero del arma robada.

Noticias Relacionadas