• 24/05/2023
  • 3 de minutos de lectura

Por un equino en la ruta, murió colectivero tras chocar con camión, hay tres heridos más

Por un equino en la ruta, murió colectivero tras chocar con camión, hay tres heridos más

Mauricio Facundo Fernández de 44 años iba acompañado por su esposa, ambos priundos de Sarmiento.

En la noche de ayer martes 23 de mayo,   a las  22:00 el conductor de un colectivo murió en el acto tras chocar de frente con un camión  en Ruta Provincial 153, a la altura de la localidad de Cañada Honda, en Sarmiento.

El colectivo marca Mercedes Benz dominio AOK-471 era guiado por Mauricio Facundo Fernández de 43 años quien iba acompañado por su esposa Silvana Gómez (46), ambos oriundos de Sarmiento. Fernández trató de esquivar un caballo y terminó chocando de frente contra un camión con acoplado Scania dominio AVK-733, conducido por Raúl Alejandro Páez, de 47 años, acompañado  por su pareja Vanesa Aballay (41), siendo ambos oriundos de Albardón. El camión  se dirigía a la localidad de Los Berros (Sarmiento).

Segúnel informe de la policía, por el impacto, falleció el chófer del colectivo en el interior del vehículo, mientras que las demás personas fueron asistidas por ambulancias siendo trasladados con diversas heridas al hospital zonal Ventura Lloveras, en donde quedaron internadas en observación, pero en principio todos fuera de peligro.

Autoridades del Ministerio Público Fiscal (U.FI. Delitos Especiales) se constituyeron en el lugar junto a personal policial de Criminalística. Se ordenó el levantamiento del cuerpo del conductor fallecido y su traslado a la morgue judicial para su respectiva autopsia. Por su parte, el chófer del camión quedó detenido con custodia policial en el hospital donde permanecía en observaciones.

Silvana Gómez, fue trasladada al Hospital Ventura Lloveras de Sarmiento, donde se encuentra en grave estado.  Mientras que  Raúl Alejandro Páez y Vanesa Aballay, se encuentran internados en observación, fuera de peligro.

Noticias Relacionadas

Joven falleció tras caer de un caballo

Joven falleció tras caer de un caballo

Autoridades judiciales dispusieron la autopsia para determinar las lesiones y causa del deceso. 
Murió tras agonizar luego de chocar  con  una camioneta de Hidráulica

Murió tras agonizar luego de chocar con una camioneta de Hidráulica

David Páez (68), oriundo de la localidad La Falda,  falleció a las pocas horas del siniestro…
Investigan la muerte de un hombre encontrado en un reservorio de una finca

Investigan la muerte de un hombre encontrado en un reservorio de una finca

Héctor Alejandro García (60), tenía problemas de salud y de alcoholismo.