• 07/09/2023
  • 3 de minutos de lectura

Massa a Quintela: «Quedate tranquilo, no vas a tener que renunciar porque vamos a ganar»

Massa a Quintela: «Quedate tranquilo, no vas a tener que renunciar porque vamos a ganar»

El candidato presidencial del oficialismo y actual ministro de Economía auguró un triunfo electoral y calmó las aguas ante la declaración de renuncia de Ricardo Quintela.

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, le respondió al gobernador de La Rioja Ricardo Quintela, quien deslizó la posibilidad de renunciar a su cargo ante una eventual victoria de Javier Milei, y auguró un triunfo del oficialismo para las elecciones: «Quedate tranquilo, no vas a tener que renunciar porque vamos a ganar».

El actual ministro de Economía fue tajante a la hora de referirse al resultado de las elecciones: “No vas a tener que renunciar porque vamos a ganar las elecciones y vamos a ser gobierno en la Argentina y a trabajar juntos después del 10 de diciembre”.

En el marco del Simposio Regional “Infraestructura del Cuidado: hacia una Argentina igualitaria con derechos”, Massa señaló la importancia de “encontrar el camino para construir una sociedad más justa y eficiente” y, sobre la elección de octubre, advirtió que “O gobierna la Argentina del interior, la del cordón industrial del Gran Buenos Aires, la del trabajo, o gobiernan las 60 manzanas de la City y los esclavos de Wall Street”.

“El cuentito del león nos plantea la ley de la selva”, agregó el titular de la cartera económica que en este nuevo inicio de campaña de cara a la primera vuelta centralizó todas sus críticas en Javier Milei y su plataforma electoral.

El funcionario participó del acto llevado a cabo en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina; y el ministro de Educación, Jaime Perczyk.

Las declaraciones de Sergio Massa surgen después de que el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, deslizara la posibilidad de renunicar a su cargo ante un posible gobierno de Milei: «Como gobernador va a ser muy difícil continuar la gestión con un posible gobierno de Milei».

El dirigente riojano mostró preocupación en caso de que el candidato libertario aplica las propuestas que expuso hasta el momento y aseguró que todos los gobernadores de las provincias que integran la región del Norte Grande cuentan con la misma inquietud.

Noticias Relacionadas

Campaña: ¿Quién gastó más? ¿Milei o Massa?

Campaña: ¿Quién gastó más? ¿Milei o Massa?

Se conocieron en detalle los ingresos y gastos de ambos candidatos en la segunda vuelta, donde…
Gobierno ofrecerá $230.000 millones para el pago de aguinaldos en las provincias

Gobierno ofrecerá $230.000 millones para el pago de aguinaldos en las provincias

El ministro de Economía Sergio Massa se reunirá con gobernadores del oficialismo y la oposición. La…
Maxi Aguiar: «La ciudadanía tiene claro que viene un proceso complicado»

Maxi Aguiar: «La ciudadanía tiene claro que viene un proceso complicado»

VIDEO DE SOBREMESA. El analista político se refirió al triunfo de Javier Milei como nueva fuerza…