• 08/05/2026
  • 2 de minutos de lectura

Detenido tras robar con arma de utilería

Detenido tras robar con arma de utilería

Agüero, portaba una réplica de pistola calibre 9 mm de plástico.

En inmediaciones de calle Esmeralda y San Isidro, Rawson, un joven de 20 años, denunció que le sustrajeron un celular Motorola G30 y siguió al autor sin perderlo de vista.

Los efectivos lograron la aprehensión del sospechoso, de apellido Agüero (18) en calle José Ingenieros. En el lugar secuestraron una réplica de pistola calibre 9 mm de plástico, un casco negro y el teléfono robado, que fue hallado en el techo de una vivienda en calle Florida. Un menor lo entregó tras escucharlo sonar y la víctima lo reconoció como propio.

Intervino la UFI de Flagrancia, a cargo de José Quiroga. Agüero, fue detenido por el delito de robo agravado por el uso de arma de utilería y daño agravado.

Noticias Relacionadas

Escuela Domingo French:  alumna llevó arma blanca

Escuela Domingo French: alumna llevó arma blanca

La directora Érika Páez, explicó  llamó a los padres y a la policía. No descartan la…
Pocito: alumno llevó  réplica de arma a clase,  aseguró sufrir bullying

Pocito: alumno llevó  réplica de arma a clase,  aseguró sufrir bullying

El adolescente tenía una pistola de aire comprimido con balines de plástico.
Intentó esconder un arma en sus genitales, pero lo detuvieron

Intentó esconder un arma en sus genitales, pero lo detuvieron

El joven portaba un revólver marca Dallas calibre 22 corto.