• 22/03/2023
  • 2 de minutos de lectura

“Cantautoras”, el homenaje de La Camerata para las mujeres en su mes

“Cantautoras”, el homenaje de La Camerata para las mujeres en su mes

El show, protagonizado por cantantes de la provincia, será el domingo 26 a las 20 en el Auditorio Juan Victoria. Las entradas tendrán un valor de $440.

El Ministerio de Turismo y Cultura, junto al Auditorio Juan Victoria y La Camerata San Juan, proponen una actividad cultural con motivo del mes de la mujer.

En este contexto, el concierto de “Cantautoras” será un reconocimiento a todas las mujeres autoras y compositoras musicales. Se realizará el domingo 26 de marzo, desde las 20, en el Auditorio Juan Victoria.

La propuesta estará expresada por tres reconocidas cantantes sanjuaninas como Martina Flores, Ana Paula Torres y Eli Domínguez.

Con un vasto repertorio musical, en el show habrá temas tradicionales muy conocidos que harán emocionar al público como los de Chabuca Granda, María Elena Walsh y Eladia Blázquez. Además, quienes asistan también podrán disfrutar de canciones de autoras más contemporáneas como Natalia Lafourcade y Julieta Venegas.

Las entradas generales ya pueden adquirirse, de forma online, en la página web de TuEntrada.com y las mismas tienen un valor final de 440 pesos.

El Auditorio Juan Victoria está ubicado en la intersección de las calles Urquiza y 25 de Mayo, en Capital.

Noticias Relacionadas

Una noche para «escuchar» películas

Una noche para «escuchar» películas

La Orquesta Sinfónica se presentará en el Auditorio Juan Victoria.