- 21/05/2025
- 2 de minutos de lectura
Beba arrojada a cañaveral: investigan centros de salud y a embarazadas

Investigadores de la UFI Delitos Especiales, de la Brigada de Investigaciones de la Policía y las divisiones de las comisarías del este, realizan relevamientos para dar con los padres.
Tras el resultado de la autopsia que confirmó que la beba que fue encontrada sin vida en una bolsa de consorcio en un cañaveral, fue afixiada a minutos de nacer. La caratula de la causa, cambio ahora es por presunto homicidio. Los investigadores de la UFI Delitos Especiales, de la Brigada de Investigaciones de la Policía y las divisiones de las comisarías del este, realizan controles en centros de Salud, especialmente de las embarazadas bajo control y que cursaban el último mes de gestación.
En el hopital de Caucete se entrevistaron a tres mujeres que estaban en fecha de parto, pero todas tenían a sus bebés. Siguen el control en San Martín, 25 de Mayo y Angaco. Paralelamente se investiga en los barrios San Juan III Y Guayama próximos al cañaveral donde fue encontrada la beba. Se consulta casa por casa la cantidad de moradores, si hay alguna mujer embarazada, etc.
La causa esta a cargo del fiscal Francisco Micheltorena y la ayudante fiscal Agostina Ventimiglia de la UFI Delitos Especiales.