• 15/03/2023
  • 2 de minutos de lectura

Andrés Yllana se fue de San Martín

Andrés Yllana se fue de San Martín

Es por los malos resultados. Es reemplazado por Raúl Antuña.

A pesar de que solamente dirigió a San Martín 6 partidos, debido a los malos resultados, renunció este miércoles al equipo de San martín de San Juan, Andrés Yllana.

De los 6 encuentros que estuvo a cargo del conjunto verdinegro, ganó 1, perdió 3 y empató el restanto.

En su cuenta de Facebook, San Martín publicó: «En la tarde de hoy, Andres Yllana renunció a su cargo como entrenador del plantel de Primera División, agradecemos su trabajo al frente del equipo y le deseamos éxito en sus futuros trabajos».

Interinamente es reemplazado por Raúl Antuña.

Noticias Relacionadas

Paso exitoso del Campus de Wingfoil por Cuesta del Viento

Paso exitoso del Campus de Wingfoil por Cuesta del Viento

Se realizó el 1º Campus Argentino Juvenil, con instrucción a veleristas de Alto Rendimiento y con…
Fortalecen actividades deportivas para ayudar al sector hotelero y gastronómico

Fortalecen actividades deportivas para ayudar al sector hotelero y gastronómico

Esperan recibir unos 4 mil turistas con el Ironman, sumado a padel, rugby y automovilismo.
Juan Martín Del Potro y Novak Djokovic jugarán una exhibición en Buenos Aires

Juan Martín Del Potro y Novak Djokovic jugarán una exhibición en Buenos Aires

A través de las redes sociales, se confirmó que el choque entre el argentino y el…