- 04/06/2025
- 3 de minutos de lectura
Tribunales: audiencia violenta los imputados y el padre de la acusada terminaron a los golpes

La pareja está acusada abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo; promoción y facilitación a la prostitución contra su hija.
En la tarde de ayer martes 3 de junio la policía debió intervenir para sacar de la sala de audiencias a un excomisario que agredió verbalmente al juez y fisicamente a la fiscal. Además de separar a los acusados que se trenzaron a golpes.
El juez de garantías Eugenio Maximiliano Barbera, tras la investigación encabezada por la fiscal Andrea Insegna de la UFI ANIVI, imputó a una pareja por los delitos de : abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo; promoción y facilitación a la prostitución agravada por el vínculo y por la edad de la víctima; producción de representaciones sexuales de menores de 18 años dedicada a actividades sexuales explícitas agravada por la edad de la víctima en perjuicio de una chiquita de 11 años, en concurso real; y por abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo, respectivamente. La víctima es la hija de los imputados. La mujer acusada es empleada del CISEM.
La fiscal pidió la continuidad por 30 días de prisión preventiva para la pareja para continuar reccabando pruebas a lo que el juez Barbera hizo lugar. Decisión que originó la violenta reacción del padre de la mujer, que primero intentó arremeter contra su yerno al ser contenido por los uniformados cuando era sacado de la sala atacó a la fiscal, en medio del caos los acusado se trenzaron a golpes.
Tras ser sacado del reciento al excomisario se le inició una causa por agresión. Y los imputados derivados al Penal.