- 18/05/2026
- 2 de minutos de lectura
Sarmiento: se incendió una Traffic dentro de un garage

Presumen que el fuego se inició por un cortocicuito.
Este lunes 18 de mayo, en el barrio Virgen de Luján, ubicado en la villa cabecera de Media Agua, en el departamento Sarmiento, se incendió un vehículo en el interior de garage. El fuego afectó a una Traffic que se encontraba estacionada dentro del garage y provocó importantes daños en el vehículo.
Según las primeras informaciones, el siniestro se produjo cuando recién comenzaba la jornada. Personal de la Seccional 8ª llegó al lugar tras el alerta de los vecinos y posteriormente trabajaron efectivos de Bomberos para controlar la situación.
Los moradores de la vivienda no se encontraban cuando se originó el incendio. La Traffic quedó destruida por el fuego, investigan si el hecho pudo haberse originado por un cortocircuito.


