• 03/06/2026
  • 4 de minutos de lectura

San Martín sigue firme en zona de reducido

San Martín sigue firme en zona de reducido

A pesar de la última caída, el Verdinegro se mantiene en la octava posición de la Zona B. Este sábado recibirá a Nueva Chicago con terna arbitral confirmada.

En la previa del inicio de la fecha 17 de la Primera Nacional, San Martín de San Juan continúa dentro de los puestos de vanguardia de su grupo. El conjunto de Concepción se ubica en la octava colocación de la Zona «B» con 20 unidades, quedando a tan solo siete puntos del líder Atlanta.

El Verdinegro arrastra un registro en el campeonato de 15 partidos jugados, cosechando 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Cabe recordar que el torneo lo inició Ariel Martos como DT y, tras su alejamiento por malos resultados, Alejandro Schiaparelli tomó el timón. El ciclo del «Gringo» viene siendo más que positivo, registrando 4 triunfos, 1 empate y 2 caídas.

Así está la tabla de posiciones de la Zona «B»

1 Atlanta 27 puntos7 San Martín (T) 2113 Quilmes 17
2 Gimnasia (J) 278 San Martín 20 14 Gimnasia y Tiro 17
3 Midland 259 Temperley 2015 Colegiales 17
4 Tristán Suárez 2510 Nueva Chicago 1816 Agropecuario 17
5 Atlético Rafaela 2211 Chacarita 1817 Güemes 16
6 Deportivo Maipú 2112 Patronato 1818 Almagro 15

🟢⚫ Cita en el Hilario: árbitros confirmados para el sábado

San Martín buscará la recuperación este sábado a las 16:00 hs en el Hilario Sánchez, cuando reciba a Nueva Chicago. Para dicho encuentro, la terna arbitral designada por la AFA estará compuesta por:

Árbitro principal: Federico Benítez

Asistente 1: Mariano Ascenzi

Asistente 2: Robertino Rosas

Cuarto árbitro: Darío Sandoval

Noticias Relacionadas

San Martín perdió frente a Gimnasia en Jujuy

San Martín perdió frente a Gimnasia en Jujuy

El Verdinegro cayó 2-1 ante Gimnasia tras arrancar en ventaja con un gol de Nazareno Fúnez.…
San Martín prepara su descargo tras el polémico informe del árbitro

San Martín prepara su descargo tras el polémico informe del árbitro

El juez Federico Benítez presentó su acta en la AFA por la suspensión ante Nueva Chicago.…
Escándalo: San Martín ganaba y se suspendió por incidentes

Escándalo: San Martín ganaba y se suspendió por incidentes

El Verdinegro vencía 1-0 a Nueva Chicago al término del primer tiempo, pero un proyectil hirió…