• 05/12/2023
  • 2 de minutos de lectura

Predófilo, violador nuevamente a juicio por amenzar a profesionales del Penal

Predófilo, violador nuevamente a juicio por amenzar a profesionales del Penal

Fernando Elías Santa Lucía, intimidó a la nutricionista y a la psicopedagoga, a esta última le envió un carta con amenazas.

Este martes 5 de diciembre, la Justicia Correccional, sentenciará a Fernando Elías Santa Lucía por amenazar a la nutricionista y la psicopedagoga del Servicio Penitenciario. Santa Lucía, cumple condena por pedófilo, por trata de personas, acopio de armas y amenazas de muerte. Entre las causas está condenado por violar a su hijo de 4 años y tratar de vender a su cuñada de 14 años. Está aislado en un área del Sector II de la cárcel, por graves problemas de convivencia.

Federico Elías Fernández Santa Lucía, fue denunciado por una de las licenciada en nutrición del Penal de Chimbas. La fiscal Claudia Salica lo acusa del delito de amenazas simples. Santa Lucía se acercó a una de las ventanilla del transporte oficial , insultando y amenazando a la nutricionista diciendo: “Ya te voy a agarrar afuera”.

La fiscal Salica también investiga otra amenaza del pasado 21 de noviembre, en esta ocasión Fernández Santa Lucía envió a una psicopedagoga, que es oficial y jefa dentro del Servicio Penitenciario, una carta de puño y letra expresando: “Le voy a recordar que tarde o temprano voy a salir. No tengo nada que perder y usted?”.

Noticias Relacionadas

Para proteger a su esposa e hijo, disparó contra su hermano

Para proteger a su esposa e hijo, disparó contra su hermano

El agresor sacó un arma amenazando a su cuñada y sobrino.
Desbaratan desarmadero de motos

Desbaratan desarmadero de motos

Detuvieron a un delincuente de amplio prontuario.
Pedófilo amenzó a profesionales del Penal:»Tarde o temprano voy a salir. No tengo nada que perder y usted?”

Pedófilo amenzó a profesionales del Penal:»Tarde o temprano voy a salir. No tengo nada que perder…

Fernando Elías Santa Lucía, intimidó a la nutricionista y a la psicopedagoga, a esta última le…