• 01/01/2024
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OSSE informa las vías de comunicación para hacer reclamos

OSSE informa las vías de comunicación para hacer reclamos

Los usuarios podrán hacer, a través de las vías de contacto, consultas comerciales, solicitar libre deuda y gestionar soluciones a problemas.

OSSE recuerda a los usuarios de la provincia que están habilitados sus distintos canales de comunicación, a través de los cuales pueden realizar diversas consultas sobre el área comercial, notificar de inconvenientes vinculados a los servicios de agua potable y cloacas, solicitar libre deuda, entre otras gestiones.

Los reclamos pueden hacerse vía WhatsApp al 264 506 4444 (sólo texto, no llamadas). Este canal está disponible para recibir reclamos o denuncias por derroche, rotura o pérdida de agua/cloaca.

Es muy importante que los usuarios gestionen el reclamo porque posibilita a la empresa conocer en detalle cuál es el inconveniente que se presenta, que pueda generar una orden de trabajo y hacer que los equipos de servicios pueden asistir al lugar a verificar la situación, realizar seguimiento y brindar solución.

Otra vía de contacto disponible de manera permanente es la línea telefónica gratuita 0800-222-6773.

Cabe recordar que, desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de marzo de 2024, de 9 a 21, el agua potable debe ser utilizada sólo para acciones esenciales y necesarias. La medida rige en toda la provincia, todos los días, incluidos sábados, domingos y feriados.

Otros contactos importantes:

Libre deuda – WhatsApp: 264 443 3889

Brinda atención al usuario de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.

En caso de tener la cuenta al día con los pagos, puede solicitar constancia de libre deuda. Los requisitos solicitados son: boleta de Obras Sanitarias, boleta de rentas o boleta de municipalidad y el pago de un arancel. Vale mencionar que una vez iniciado el trámite, la constancia de libre deuda se obtiene en 48 horas.

Consultas comerciales – WhatsApp: 264 661 5284 (sólo texto)

Esta línea brinda asesoramiento sobre el estado de cuenta, solicitud de facturación, adhesión al débito automático, unificación de la boleta con Energía San Juan, consultas sobre requisitos para acceder a beneficios especiales, cambio de condición de IVA, entre otras.

En temporada de verano, cuando el consumo del agua potable es notablemente superior, es muy importante el compromiso individual en el cuidado del recurso. En todo momento, en cada lugar, es vital su uso responsable para que esté disponible de principio a fin del día en todos los hogares sanjuaninos.

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