• 13/07/2025
  • 2 de minutos de lectura

Los Pumas perdieron en el final ante Inglaterra

Los Pumas perdieron en el final ante Inglaterra

Ayer el Seleccionado Argentino perdió en la última pelota del partido ante Inglaterra en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Los Pumas pasaron por San Juan y perdieron su segundo partido ante Inglaterra por 22 a 17 en este test match internacional.

Un primer tiempo donde los Pumas pudieron revertir lo mal que jugó el partido pasado y logró emparejar las cosas ante un rival complicado como es Inglaterra. En la última jugada de la primera mitad pudo irse al descanso tras el try convertido por Mendy.

En el segundo tiempo el elenco argentino fue sometido desde lo físico y desde lo táctico, pero logró defender muy bien la ventaja casi los cuarenta minutos, y en la última jugada fue Inglaterra quien logró penetrar el ingoal argentino para ganar el partido y festejar nuevamente.

Ahora los Pumas ya dejaron la provincia y están en Salta para disputar el último partido de esta ventana de julio, preparatoria para el Rugby Championship del mes que viene.

Noticias Relacionadas

San Juan es sede del Nacional de Handball Cadetes B

San Juan es sede del Nacional de Handball Cadetes B

Desde hoy y hasta el sábado 13 de junio, la provincia recibirá a 32 equipos y…
Judo: San Juan recibe a un gran Interprovincial en Santa Lucía

Judo: San Juan recibe a un gran Interprovincial en Santa Lucía

Este sábado 6 de junio, la provincia será sede de un torneo regional con más de…
El Prokart Cuyano disputa su segunda fecha en San Juan

El Prokart Cuyano disputa su segunda fecha en San Juan

Este domingo 7 de junio, La Pista Kart recibirá a más de 40 pilotos de la…