- 13/07/2025
- 2 de minutos de lectura
Los Pumas perdieron en el final ante Inglaterra

Ayer el Seleccionado Argentino perdió en la última pelota del partido ante Inglaterra en el Estadio San Juan del Bicentenario.
Los Pumas pasaron por San Juan y perdieron su segundo partido ante Inglaterra por 22 a 17 en este test match internacional.
Un primer tiempo donde los Pumas pudieron revertir lo mal que jugó el partido pasado y logró emparejar las cosas ante un rival complicado como es Inglaterra. En la última jugada de la primera mitad pudo irse al descanso tras el try convertido por Mendy.
En el segundo tiempo el elenco argentino fue sometido desde lo físico y desde lo táctico, pero logró defender muy bien la ventaja casi los cuarenta minutos, y en la última jugada fue Inglaterra quien logró penetrar el ingoal argentino para ganar el partido y festejar nuevamente.
Ahora los Pumas ya dejaron la provincia y están en Salta para disputar el último partido de esta ventana de julio, preparatoria para el Rugby Championship del mes que viene.


