• 24/02/2023
  • 2 de minutos de lectura

Las nuevas posibilidades para ver o escuchar La Ventana y De Sobremesa

Las nuevas posibilidades para ver o escuchar La Ventana y De Sobremesa

A través de radio y de streaming, los seguidores de estos clásicos programas sanjuaninos tendrán otras opciones para informarse.

La Ventana y De Sobremesa.

Dos clásicos programas sanjuaninos de larga trayectoria televisiva anunciaron que desde el jueves ofrecen nuevas posibilidades de verlos y escucharlos.

Producidos por Bataller contenidos, La Ventana y De Sobremesa ahora podrán ser escuchados en directo a través de CNN Radio en la 94.1 FM y también podrán verse sus repeticiones a cualquier hora a través del streaming de sanjuanalmundo.com, el portal de la Fundación Bataller.

La Ventana comenzó a emitirse en 1997 en TVO y desde 2002 sale en forma ininterrumpida por Telesol, de lunes a viernes a partir de las 21.

Por su parte, De Sobremesa cumplió su quinto ciclo de 14:30 a 16, a los que hay que sumar los años en los que se difundió como A media mañana, siempre por la pantalla de Canal 8. 

Noticias Relacionadas

Olivares Yapur: “La Justicia salió del despacho”

Olivares Yapur: “La Justicia salió del despacho”

El presidente de la Corte de Justicia defendió el modelo de oficinas judiciales, resaltó la incorporación…
Los «Despistados» quedaron a un paso de la súper final

Los «Despistados» quedaron a un paso de la súper final

El equipo liderado por Facundo Della Motta volvió a lograr puntaje perfecto en el histórico concurso…
Cornejo defendió el apoyo del PRO a Milei

Cornejo defendió el apoyo del PRO a Milei

El presidente del PRO San Juan y diputado provincial analizó el presente del partido, destacó el…