• 03/03/2023
  • 2 de minutos de lectura

Gobierno recibió petitorio autoconvocados

Gobierno recibió petitorio autoconvocados

Docentes de departamentos alejados entregaron la solicitud, reiterando su pedido de abrir la paritaria.

Este viernes los docentes autoconvocados fueron recibidos por un representante del Ejecutivo provincial, en Casa de Gobierno. Los educadores Jorge Lozano en representación de Nivel Inicial, Carlos Albarracín de Jáchal y Andrea Ortiz en representación de profesores fueron recibidos por Marcelo Espósito, Subsecretario General de la Gobernación.

El funcionario escuchó a los docentes recibió un petitorio, y les ratificó que «el acuerdo con los gremios es el máximo esfuerzo que puede realizar el Gobierno».

Posteriormente los autoconvocados regresaron al Centro Cívico para llevar adelante una asamblea y determinar cuáles serán las medida para el próximo lunes.

Noticias Relacionadas

Las notebooks llegarán a más alumnos y docentes: Educación confirmó una nueva etapa del programa

Las notebooks llegarán a más alumnos y docentes: Educación confirmó una nueva etapa del programa

Tras la entrega de 30 mil equipos durante 2025, el Gobierno provincial prepara una nueva distribución…
Glencore Pachón inauguró dos puentes estratégicos para Calingasta 

Glencore Pachón inauguró dos puentes estratégicos para Calingasta 

Glencore Pachón inauguró oficialmente dos puentes vehiculares construidos sobre los ríos Los Patos y Colorado, en…
San Juan festeja su aniversario con una carrera de 10K urbanos

San Juan festeja su aniversario con una carrera de 10K urbanos

Este domingo 14 de junio, las calles de la Capital se transformarán en un circuito de…