- 10/07/2025
- 2 de minutos de lectura
Feroz golpiza a remisero en Rawson

Roberto Eduardo Arce, chofer de Oeste Remis, fue atacado por un pasajero que le provocó fractura en el malar izquierdo.
En la madrugada de este jueves 10 de julio, Roberto Eduardo Arce ( 62) chofer de la empresa Oeste Remis, fue agredido por un pasajero que había abordado su vehículo en calle España, antes de llegar a calle Superiora.
El pasajero, un hombre de aproximadamente 30 años, de contextura delgada, cabello crespo y tez morena, solicitó ser llevado hasta la intersección de Félix Aguilera y Álvarez Condarco. Una vez en el lugar, el suejto se abalanzó sobre el conductor y comenzó a golpearlo con un objeto contundente, causándole heridas en el rostro. Tras la agresión, el atacante escapó corriendo sin lograr sustraer ninguna pertenencia del taxista.
Herido y sangrando, Arce logró comunicarse con el 911. Minutos más tarde fue asistido por una ambulancia del servicio de emergencias 107, quien lo trasladó al Hospital Dr. Guillermo Rawson, el médico de guardia, le realizó una tomografía computada que reveló una fractura en el malar izquierdo. El paciente quedó en observación.


