• 17/03/2023
  • 3 de minutos de lectura

Estos son los recorridos de la Maratón por el Día Internacional de la Mujer

Estos son los recorridos de la Maratón por el Día Internacional de la Mujer

Este sábado 18 de marzo, se llevará adelante el evento deportivo que convocará a mujeres a participar en las categorías de 10, 5 y 2 kilómetros.

La tradicional Maratón por el Día Internacional de la Mujer se llevará adelante este sábado 18 de marzo, con partida y llegada al Parque de Mayo. Contará con 3 niveles de participación, 10, 5 y 2 kilómetros, siendo competitivas las dos primeras (10K y 5K) y participativa la de 2K.

Para conocimiento de la comunidad, se dan a conocer los recorridos de cada categoría:

Maratón participativa 2K: Saliendo del Parque de Mayo desde Plaza del Sol (sector detrás del monumento al General San Martín) hasta avenida Libertador, doblando hacia el oeste, hasta calle Urquiza. Por Urquiza hacia el norte, hasta calle 25 de Mayo, por esta arteria, hasta reingreso interno al Parque de Mayo, antes de llegar al Club Inca Huasi.

Maratón competitiva 5K: Saliendo del Parque de Mayo desde Plaza del Sol (sector detrás del monumento al General San Martín) hasta avenida Libertador, doblando hacia el oeste hasta calle Urquiza. Por Urquiza, hacia el norte, hasta calle 25 de Mayo. Por 25 de Mayo hacia el oeste, hasta Paula Albarracín de Sarmiento, por esta calle hasta Lateral de Circunvalación. Por Lateral de Circunvalación, hacia el este, para llegar a calle Urquiza. Urquiza hasta calle 25 de Mayo, por esta arteria, hasta reingreso interno al Parque de Mayo, antes de llegar al Club Inca Huasi.

Maratón competitiva 10K: Saliendo del Parque de Mayo desde Plaza del Sol (sector detrás del monumento al General San Martín) por calle interna de Parque de Mayo para salir a calle 25 de mayo, doblando a la derecha hasta llegar a Av. España. Por España, hasta retomar 25 de Mayo, para seguir hasta Av. Alem. Por Alem, doblar hacia el sur para llegar a Lateral de Circunvalación, en Trinidad. Por Lateral de Circunvalación, hasta calle Urquiza. Urquiza hasta calle 25 de Mayo, por esta arteria, hasta reingreso interno al Parque de Mayo, antes de llegar al Club Inca Huasi.

Noticias Relacionadas

Representantes de Glencore Cobre se reunieron con el gobernador Marcelo Orrego para informar sobre los avances de El Pachón

Representantes de Glencore Cobre se reunieron con el gobernador Marcelo Orrego para informar sobre los avances…

El CEO global de Glencore Cobre, Mike Westerman; el CFO de Glencore Cobre, Michael Farrelly; el…
Belén Montilla: “Cuando las mujeres luchamos desde la empatía logramos grandes cosas”

Belén Montilla: “Cuando las mujeres luchamos desde la empatía logramos grandes cosas”

En el Día de la Mujer, la madre de Lucía Rubiño Montilla, ratificó su pedido de…
Glencore Pachón anuncia a los ganadores del concurso fotográfico

Glencore Pachón anuncia a los ganadores del concurso fotográfico

Un jurado de notables eligió las tres imágenes que mejor reflejaron el encanto y la diversidad…