• 15/09/2023
  • 3 de minutos de lectura

«Es probable que los dos estemos emprendiendo una retirada»

«Es probable que los dos estemos emprendiendo una retirada»

El gobernador Sergio Uñac dijo que con Gioja fueron parte importante de la historia de los sanjuaninos y ahora deben reconfigurar para que haya nuevas figuras.

Consultado el gobernador Sergio Uñac y candidato a senador tras la conformación de la Mesa Massa presidente, con la unión del PJ, como trabajarán con el diputado nacional José Luis Gioja  dijo: “Conformada la Mesa, que algunos pensaban que era imposible y lo logramos, ahora tendremos reuniones operativas donde en algunas ocasiones estaremos juntos y en otras por separado. Habrá muchos frente de trabajo  para construir el triunfo del 22 de octubre. No se si será con caravanas pero vamos a estar juntos sin ser de «Juntos», pero vamos a estar juntos”

Al ser consultado sobre su relación con Gioja , el mandatario dijo: ”El fragor de la lucha genera estas coas, los peronistas discutimos modelos proyectos, somos apasionados en hacer esto y en ese marco se debe haber expresado, lo entiendo no hay nada para disculpar esta todo superado. Nos volveremos a abrazar el 22 de octubre a la noche cuando ganemos en san Juan”.

Uñac sobre su relación con el diputado nacional sostuvo: ”Él y yo,  hemos sido parte de una historia importante de los sanjuaninos .Es probable que los dos estemos emprendiendo una retirada. Una retirada en actividad. Hay que reconfigurar  para que haya nuevas figuras que representen este proyecto político y sigan defendiendo los derechos e intereses de los sanjuaninos”.

Al ser consultado Gioja si consideraba este recambio generacional dijo: ”Por supesto han aparecido una gran cantidad de jóvenes que se enamoran de la política y no de la politiquería. La casta política es la politiquería que se la pasa mintiendo. Recordando a un gran amigo Eduardo  Leonardelli  él decía que la política es la actividad humana que tiene que solucionar los problemas de nuestro pueblo. Naturalmente viene una renovación que además es necesaria y hay una muy buena nueva generación para que tomen la bandera en todo el peronismo. Hay una generación entre los 30 y los 40 que es muy buena y otra de menos edad que también están empujando con ganas y buenas ideas”  

Noticias Relacionadas

 Orrego:»Me sorprendió que Uñac vote en contra, fue gobernador y sabe la importancia»

 Orrego:»Me sorprendió que Uñac vote en contra, fue gobernador y sabe la importancia»

El mandatario se refirió a la posición del senador que consideró va a estar en contra…
El exsenador Rubén Uñac internado tras sufrir un nuevo ACV

El exsenador Rubén Uñac internado tras sufrir un nuevo ACV

Se encuentra internado en la Clínica El Castaño con pronóstico reservado.
Suman adhesión legislativa para rechazar las retenciones a la vitivinicultura

Suman adhesión legislativa para rechazar las retenciones a la vitivinicultura

La Coviar convocó a los legisladores nacionales, incluidos representantes de San Juan, para presentar los argumentos…