• 26/03/2023
  • 2 de minutos de lectura

Desde este lunes, en el Vacunatorio Central se podrán vacunar contra la gripe las personas mayores de 65 años

Desde este lunes, en el Vacunatorio Central se podrán vacunar contra la gripe las personas mayores de 65 años

El Ministerio de Salud Pública, a través del Programa Provincial de Inmunizaciones informa que mañana se incorpora este nuevo grupo de riesgo

El Ministerio de Salud Pública, a través del Programa Provincial de Inmunizaciones, dependiente de la División Epidemiología comunica que desde mañana lunes 27 de marzo, las personas mayores de 65 años ya podrán acceder a la vacunación contra la gripe.

Este nuevo grupo de riesgo se podrá acercar desde mañana por el Vacunatorio Central de lunes a viernes desde las 7.30 a 18.00 horas, ubicado en calle España 587 norte.

A medida que hayan nuevos ingresos de dosis se distribuirá a los demás hospitales y centros de salud de la provincia.

Las personas deben acercarse con DNI y Carnet de Vacunación.
Desde el lanzamiento de la campaña nacional de vacunación antigripal, ya se han colocado 3225 dosis al personal de Salud ,embarazadas y puérperas y 880 pediátricas de 6 a 24 meses

Noticias Relacionadas

San Juan, en la lista de provincias que podría visitar Milei en octubre: Orrego dijo que será bien recibido

San Juan, en la lista de provincias que podría visitar Milei en octubre: Orrego dijo que…

El Gobierno diseña los viajes de Javier Milei a las provincias que busca visitar antes de…
Orgullo sanjuanino: triplete histórico de victorias en el Zonal

Orgullo sanjuanino: triplete histórico de victorias en el Zonal

Los pilotos locales arrasaron en la cuarta fecha del Zonal Cuyano en Mendoza. Nicolás Peralta se…
La Anónima abre el jueves y sumará empleo

La Anónima abre el jueves y sumará empleo

La cadena desembarca oficialmente en el predio con una preinauguración prevista para el jueves y la…