• 13/09/2023
  • 3 de minutos de lectura

Buscan la unidad para relanzar la Mesa Massa Presidente

Buscan la unidad para relanzar la Mesa Massa Presidente

El diputado nacional José Luis Gioja encabezó el acto en el que el espacio decidió participar en la presentación de mañana.

Pasadas las elecciones provinciales y después en las PASO, en las que el uñaquismo y el giojismo compitieron en internas, ahora buscan encolumnarse tra la figura del candidato presidencial Sergio Massa. Es que mañana jueves está previsto el relanzamiento del espacio durante un acto que tendrá lugar a las 10,30, en el hotel Viñas del Sol, de Santa Lucía, que está organizando el referente del Frente Renovador en San Juan, Franco Aranda.

Para ese acto se espera que estén presentes tanto el gobernador Sergio Uñac, que se postula para el cargo del senador nacional, como el diputado nacional José Luis Gioja.

Uñac ya adelantó que «la interna ya se terminó» y adelantó que va a participar. Y ahora se conoció que Gioja también será de la partida.

Mediante un comunicado de prensa, el diputado nacional José Luis Gioja, que lidera el espacio “Lealtad Justicialista” comunicó que en una reunión mantenida en la noche del martes decidieron participar de la conformación de la Mesa Massa Presidente, «que tiene como objetivo trabajar coordinadamente para que la fórmula Massa-Rossi sean electos presidente y vice el próximo 22 de octubre», señala el texto.
Gioja, junto a Graciela Seva, Mario Herrero, Maira Zepeda, Juan Carlos Gioja, y Leonardo Gioja encabezaron la reunión con la militancia, en la sede de la calle General Acha. Allí se resolvió que Lealtad Justicialista sea parte de la la Mesa Massa Presidente, «para trabajar junto a todo el Justicialismo sanjuanino con el objetivo de lograr el triunfo en octubre próximo».
Todos los referentes reiteraron la necesidad en trabajar armónicamente con el resto del justicialismo sanjuanino para lograr que Unión por la Patria sea el frente más votado en San Juan el domingo 22 de octubre.
En el encuentro, Gioja agradeció a la militancia el trabajo realizado en los 3 procesos electorales que vivió San Juan hasta ahora y solicitó «un nuevo esfuerzo para lo que viene, y recordó que el Justicialismo es un movimiento que siempre pone el objetivo del triunfo electoral por sobre cualquier diferencia personal».

Noticias Relacionadas

 Orrego:»Me sorprendió que Uñac vote en contra, fue gobernador y sabe la importancia»

 Orrego:»Me sorprendió que Uñac vote en contra, fue gobernador y sabe la importancia»

El mandatario se refirió a la posición del senador que consideró va a estar en contra…
El exsenador Rubén Uñac internado tras sufrir un nuevo ACV

El exsenador Rubén Uñac internado tras sufrir un nuevo ACV

Se encuentra internado en la Clínica El Castaño con pronóstico reservado.
Franco Aranda designado en puesto clave del Frente Renovador a nivel nacional

Franco Aranda designado en puesto clave del Frente Renovador a nivel nacional

El referente local del partido de Sergio Massa y diputado provincial se refirió a su nuevo…