• 09/12/2023
  • 6 de minutos de lectura

Asumió Miodowsky al frente del municipio de Rivadavia

Asumió Miodowsky al frente del municipio de Rivadavia

El flamante intendente protagonizó la primera de las asunciones departamentales. Entre los presentes estuvieron Orrego, Basualdo, Gioja y Gramajo.

El Parque Rivadavia fue el escenario elegido para la asunción de las nuevas autoridades en el departamento homónimo. La asunción de Sergio Miodowsky al frente del municipio de Rivadavia es la primera de las 19 que se desarrollarán entre este fin de semana y los próximos días luego de la asunción del gobernador electo Marcelo Orrego.

Entre los invitados además de Orrego estuvieron Roberto Basualdo, José Luis Gioja y Fabián Gramajo.

En su discurso Miodowsky agradeció a Dios, a su familia, a Marcelo Orrego “por su generosidad y confianza” y a Fabián Martín, intendente saliente que pasa a ocupar la vicegobernación, a quien calificó como “su amigo y compañero” tras 8 años de gestión compartida.

Además, se dirigió a Nancy Picón, diputada nacional, a Juan Cruz Córdoba, diputado departamental y a Maru Lazcano, diputada provincial, instándolos a “trabajar incansablemente por el bienestar de todos los rivadaviencies y de todos los sanjuaninos”.

También agradeció a los vecinos, las fuerzas vivas del departamento y a la militancia.

“Soy Sergio Miodowsky, el mismo que se crió desde 1982 en el barrio jardín policial y compartió tantas tardes de bicicleta y fútbol en la plaza con Hugo, German, Juan Pablo, Roberto, Mauricio y muchos más.

El mismo que recibió los consejos de Mirtha, Isabel, Betty y el resto de las vecinas cuando salían a regar la vereda.

Ese Sergio inquieto, que vendía golosinas, encendedores y zapatillas a todos sus conocidos.

El Sergio que hacía barquitos en la acequia de la quebrada de Zonda cuando iba con la familia a comer un asado los fines de semana.

Gracias a esa niñez, supe que mi vida estaría destinada tarde o temprano a servir a mi departamento”, expresó el nuevo intendente al iniciar un recorrido por lo que fue su vida y la carrera que lo puso finalmente en el puesto que hoy ocupa.

Sobre el final delineó en líneas generales la impronta que quiere darle a su gestión al expresar que “este intendente va a continuar bajo los principios de un gobierno transparente, eficiente, sustentable y participativo, buscando acuerdos en pos del bien común, dejando de lado peleas estériles que no conducen a nada.

Hoy más que nunca es el momento de unir fuerzas, de construir puentes y de forjar un destino común. Me comprometo a ser un Intendente presente, a trabajar sin descanso por el bienestar de todos los habitantes”.

Además del intendente asumieron en sus puestos los titulares de las secretarías que forman la estructura de gobierno de Rivadavia: Fanny Esther Juárez al frente de la Secretaria de Gobierno, Osvaldo Martín al frente de la Secretaria de Hacienda, Mario José García al frente de la Secretaria de Obras y Daniel Enrique Gatica al frente de la Secretaria de Servicios.

Además asumieron los concejales Carolina Correa Cors, Romina Julia Albarracín Gutiérrez, Marcelo Barros,  Sergio Fernando Carrión Ferreyra, Hernán Maximiliano Cuk Perisoto, Leonardo Martín Videla Belascoin, Cristian Ricardo Morales, Beatriz Mónica Castro y José Luis Atencio.

Noticias Relacionadas

Prisión condicional por dos años, por protejer a su hijo mató a su hermano

Prisión condicional por dos años, por protejer a su hijo mató a su hermano

 Alejandro Andrés Alameda, era además quien se encargaba de cuidar a la victima, José el que…
Denunció que un médico le dijo que tenía un tumor, cuando estaba en pleno trabajo de parto

Denunció que un médico le dijo que tenía un tumor, cuando estaba en pleno trabajo de…

El bebé murió y los profesionales le solicitaron no hacer autopsia, según expresó Fátima Aballay.
Suspenden cirugías por reclamo del personal de limpieza del Hospital Rawson

Suspenden cirugías por reclamo del personal de limpieza del Hospital Rawson

Más de 100 trabajadores, manifestaron que no perciben el sueldo desde diciembre.