• 03/07/2025
  • 2 de minutos de lectura

Voley: Una sanjuanina presente en el Mundial sub 19

Voley: Una sanjuanina presente en el Mundial sub 19

La sanjuanina Valentina López Moya es parte de las “panteritas” que están disputando el Mundial sub 19 en Croacia.

En el debut las chicas vencieron a Puerto Rico por 3-2 con parciales 21-25; 25-11; 25-18: 17-25 y 15-10. Con Paula Tomasa como máxima anotadora con 19 puntos, mientras que la sanjuanina obtuvo 12 puntos.

Cronograma de partidos:

Argentina 3 Puerto Rico 2

Argentina vs China Taipei

4/7 16:15 hs Brasil vs Argentina

6/7 13:15 hs Serbia vs Argentina

7/7 10:15 hs Argentina vs República Dominicana

Noticias Relacionadas

Scaloni respira y recupera soldados clave de cara al Mundial

Scaloni respira y recupera soldados clave de cara al Mundial

Tras la victoria ante Honduras, la Albiceleste entrenó en Texas con grandes novedades: Nico Paz recibió…
Argentina venció a Honduras previo al Mundial

Argentina venció a Honduras previo al Mundial

Con goles de Lautaro Martínez y Giuliano Simeone, la Scaloneta se impuso por 2-0 en Estados…
Rumbo al Mundial: Jordania, la cenicienta del grupo

Rumbo al Mundial: Jordania, la cenicienta del grupo

A falta de solo 7 días para el pitazo inicial, ponemos la lupa sobre el último…