• 10/07/2025
  • 1 minutos de lectura

Vóley: Las Panteritas no pudieron ante Italia en octavos de final

Vóley: Las Panteritas no pudieron ante Italia en octavos de final

Las Panteritas cayeron en octavos de final ante Italia por 3-1, con parciales de 25-17, 22-25, 25-12 y 25-12. Paula Tomasa fue la máxima anotadora del seleccionado nacional, con 17 puntos.

De esta manera, Argentina jugará para definir su posición final en la Copa del Mundo, del 9 al 16 puesto.

Cabe recordar que en esta Selección está presente la Sanjuanina Valentina López Moya de gran actuación en el torneo.

Ahora Argentina jugará del noveno al decimosexto lugar y su primer rival será Alemania mañana a las 16 hs.

Noticias Relacionadas

Matías Sánchez comandó al Montpellier al título en Francia

Matías Sánchez comandó al Montpellier al título en Francia

El armador local brilló en la finalísima europea, donde su equipo barrió por 3-0 al Poitiers…
Delfina Dibella debutó en la Vuelta a España e hizo historia

Delfina Dibella debutó en la Vuelta a España e hizo historia

La sanjuanina de 19 años cerró su participación en la Vuelta a España tras completar seis…
Con Cuneo los Pumitas estuvieron a nada de la hazaña ante Australia

Con Cuneo los Pumitas estuvieron a nada de la hazaña ante Australia

El sanjuanino marcó un try clave en la despedida del Rugby Championship M-20. Argentina cayó 32-30…