• 25/02/2023
  • 2 de minutos de lectura

Vacacionarte se despide con una gran fiesta

Vacacionarte se despide con una gran fiesta

Como todos los años, la colonia artística del museo festeja su último día con música, arte y diversión. La muestra final será el viernes 3 de marzo a las 19:30.

Vacacionarte celebra sus diez años con una gran muestra

Desde 2009, Vacacionarte se realiza con una gran concurrencia de niños, niñas y adolescentes durante el receso escolar de verano. Está enmarcado en la modalidad de educación no formal y su objetivo principal es fomentar una visión más amplia del arte, de sus distintos lenguajes y de las diversas formas de expresión y realización.

En esta edición participaron más de 300 chicas y chicos, de entre 6 y 17 años, quienes desde el 30 de enero -primer día de la colonia- llegaron al museo entusiasmados por aprender, crear y hacer nuevos amigos. Vacacionarte suma cada año nuevos participantes que vienen con muchas expectativas, ganas de pasarla bien y vivir nuevas experiencias a través del arte en sus vacaciones de verano.

Este año, la oferta fue amplia y variada a lo largo de cuatro semanas. Los distintos grupos participaron de talleres que abordaban diferentes disciplinas como yoga, danza, fotografía, mural, bordado, laboratorio y pintura, entre muchos otros.

El próximo viernes 3 de marzo, a las 19:30, tendrá lugar la muestra de trabajos realizados. El momento de la presentación podrá compartirse en familia y con amigos ya que la entrada será libre y gratuita.

Noticias Relacionadas

Panificadora Mauri sale a mostrar rincones de la Provincia para ponerlos en valor

Panificadora Mauri sale a mostrar rincones de la Provincia para ponerlos en valor

VIDEO-DE SOBREMESA. La empresa lanzó su primer video documental sobre Puchuzun y Manuel Rodríguez, integrante de…
Representantes de Glencore Cobre se reunieron con el gobernador Marcelo Orrego para informar sobre los avances de El Pachón

Representantes de Glencore Cobre se reunieron con el gobernador Marcelo Orrego para informar sobre los avances…

El CEO global de Glencore Cobre, Mike Westerman; el CFO de Glencore Cobre, Michael Farrelly; el…
Glencore Pachón montó una exposición fotográfica en Barreal

Glencore Pachón montó una exposición fotográfica en Barreal

Tras concluir el concurso fotográfico Calingasta en foco: Un retrato de la comunidad impulsado por Glencore…