- 21/04/2025
- 3 de minutos de lectura
Turismo Carretera: Juan Bautista De Benedictis ganó en La Pampa

En la fecha especial De Benedictis ganó una tremenda carrera y el sanjuanino Tobías Martínez no pudo terminar la competencia por otro desperfecto mecánico.
La Carrera en Toay La Pampa tenía la obligación de ingresar a boxes para cargas combustible y por ese motivo se disputaron 45 giros al circuito que nos entregó la victoria de Juan Bautista De Benedictis con Ford Mustang, segundo fue Marcos Landa con el Chevrolet Camaro y tercero Marcelo Agrelo con el Toyota Camry.
El sanjuanino Tobías Martínez venía haciendo una buena carrera, pero a falta de pocas vueltas para finalizar tuvo que hacer abandono por un nuevo desperfecto mecánico. El propio Tobías publicó en sus redes sociales “Venía con buen ritmo y avanzando cuando a tres vueltas de terminar, el motor comenzó con temperatura y debí ingresar a boxes. Me quedo con lo bueno, el auto está mejor y el gran trabajo de los mecánicos en boxes a la hora de recargar combustible”.
Con estos resultados el campeonato en el Turismo Carretera esta de la siguiente manera:
- Juan Martín Truco 110
- Marcelo Agrelo 104.5
- Julián Santero 99.5
- José Manuel Urcera 98.5
- Mauricio Lambiris 84
- Facundo Ardusso 77
- Facundo Chapur 70
- Jonatan Castellano 69
- Nicolás Bonelli 69
- Santiago Mangoni 67.5
49) Tobías Martínez 8

